Cuál es el segmento que más vemos?
El informe de Initiative analiza la cantidad de avisos de los segmentos del mercado del año 2003 y 2010.
hay cambios importantes en la tanda.
La cantidad de avisos de los diferentes segmentos del mercado del año 2010 presentan importantes cambios comparado con el 2003.
En primer lugar la cantidad total de avisos aumento un +76% comparando 2010 vs. 2003.
En segundo lugar se observa una desconcentración de segmentos: en el año 2003, los tres primeros segmentos sumaron el 10% de los avisos totales; en el 2010 para alcanzar el mismo porcentaje se necesitó de los primeros cuatro segmentos.
Además el segmento con mayor cantidad de avisos, también cambió.
En el año 2003 era Discos, cassetes, CDS, DVD; en el año 2010 fue Mobile entertainment. El principal negocio de ese segmento es comercializar ringtones, frases, juegos, música y fotos a través de mensajes de texto.
¿Cuáles bajaron? ¿Cuáles subieron?
En el año 2003 Los Discos, Cassetes, CDS, DVD estaban en el primer puesto, en el 2010 se desplazaron al 43°, el motivo de esto son los nuevos dispositivos para escuchar música y la piratería digital.
Los Recitales, Conciertos que estaban en el 7° puesto, treparon al 3° como consecuencia del esfuerzo de la industria discográfica por salvar su negocio.
El segmento Dial Up se encontraba en el 6° puesto en el año 2003, 7 años después se encuentra en el puesto 449°, la consecuencia de esto es el avance de Internet a través de fibra óptica y banda ancha.
Los segmentos: Mobile Entertainment, Movil productos y servicios y E-commerce, se encuentran en el Top 20 del 2010 pero no estaban en el 2003. Mobile Entertainment no existía como segmento, Movil productos y servicios subió del puesto 76° al 5° y Ecommerce subió del puesto 220° al 15°.
Se puede concluir en que los aumentos y disminuciones de la cantidad de avisos que ponen los segmentos en los medios esta fuertemente ligado al avance de la tecnología y de Internet. Cambiando las prioridades del mercado en cuanto a cual es el segmento que necesita mayor exposición.
En primer lugar la cantidad total de avisos aumento un +76% comparando 2010 vs. 2003.
En segundo lugar se observa una desconcentración de segmentos: en el año 2003, los tres primeros segmentos sumaron el 10% de los avisos totales; en el 2010 para alcanzar el mismo porcentaje se necesitó de los primeros cuatro segmentos.
Además el segmento con mayor cantidad de avisos, también cambió.
En el año 2003 era Discos, cassetes, CDS, DVD; en el año 2010 fue Mobile entertainment. El principal negocio de ese segmento es comercializar ringtones, frases, juegos, música y fotos a través de mensajes de texto.
¿Cuáles bajaron? ¿Cuáles subieron?
En el año 2003 Los Discos, Cassetes, CDS, DVD estaban en el primer puesto, en el 2010 se desplazaron al 43°, el motivo de esto son los nuevos dispositivos para escuchar música y la piratería digital.
Los Recitales, Conciertos que estaban en el 7° puesto, treparon al 3° como consecuencia del esfuerzo de la industria discográfica por salvar su negocio.
El segmento Dial Up se encontraba en el 6° puesto en el año 2003, 7 años después se encuentra en el puesto 449°, la consecuencia de esto es el avance de Internet a través de fibra óptica y banda ancha.
Los segmentos: Mobile Entertainment, Movil productos y servicios y E-commerce, se encuentran en el Top 20 del 2010 pero no estaban en el 2003. Mobile Entertainment no existía como segmento, Movil productos y servicios subió del puesto 76° al 5° y Ecommerce subió del puesto 220° al 15°.
Se puede concluir en que los aumentos y disminuciones de la cantidad de avisos que ponen los segmentos en los medios esta fuertemente ligado al avance de la tecnología y de Internet. Cambiando las prioridades del mercado en cuanto a cual es el segmento que necesita mayor exposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario