Ogilvy Argentina presenta el caso completo de La Máquina de la Amistad para Coca Cola
Ogilvy Argentina estuvo a cargo del desarrollo de la Máquina de la Amistad para Coca-Cola a fin de celebrar el Día del Amigo. La acción, que fue replicada en distintos países de Latinoamérica, buscaba que cientos de amigos se ayudaran entre sí para conseguir dos botellas de Coca-Cola al precio de una, poniendo las monedas en una altísima Maquina de la Amistad de tres metros y medio de altura. En la nota, el link para ver la ficha técnica y el caso completo.
- La altura de la máquina hacía que solo fuera posible alcanzar el objetivo con la ayuda de un amigo.
Para festejar el Día del Amigo en diferentes países de Latinoamérica, Ogilvy Argentina desarrolló para Coca-Cola La Máquina de la amistad. Esta particular máquina expendedora de 3,5 metros de alto entregaba dos botellas de Coca-Cola al precio de una. Pero para poder acceder a la promoción era necesario contar con la ayuda de un amigo.
Los resultados conseguidos con este desafío fueron: la acción se llevó a cabo en siete países. Se entregaron 800 botellas en 9 horas por máquina. Además, hubo miles de comentarios en blogs y redes sociales de todo el mundo.
La Máquina de la Amistad |
Ficha técnica |
Ficha de la campaña | |
---|---|
Anunciante | |
Producto | |
Agencia | |
Marca | |
País | |
Fecha | |
Ficha técnica de la pieza | La Máquina de la Amistad |
Direccion General Creativa | Gastón Bigio. Head of Art: Jonathan Gurvit |
Dirección creativa | Javier Mentasti / Ignacio Ferioli |
Redacción | Nicolás Vara |
Dirección de arte | Ignacio Flotta |
Equipo creativo | Jefe de Prod. audiovisual: Marcelo Ramos (Central de Producers) |
Producción por la agencia | Esteban García Ciraldi. Jose Cardelli (Ogilvy Action Yunes). |
Direccion de Planning | Directora General de Planning: Julieta Rey |
Equipo de cuentas | Dpto Cuentas: Karina Aiello (Ogilvy Action Yunes), Guadalupe Acuña, Natalia Noya. |
Compañía postproductora | La Sociedad Post |
Autorización por parte del cliente | Guido Rosales, Luis Gerardin, Alberto Velazco. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario