La campaña retoma la propuesta del juego: vivir una experiencia realista. La plataforma presenta un desarrollo que incluye jugadores de fútbol virtuales “que piensan y se mueven como seres humanos”. Poco tiempo antes de exhibir el anuncio para televisión, lanzaron el sitio lifesizemessi.com en el que se puede interactuar con un avatar de Lionel Messi en tamaño real.
EA Sports lanzó el comercial Messimorfosis, en el que el usuario experimenta la transformación de su cuerpo hasta convertirse en el propio astro del Barcelona. “It just got real”, remata el corto de la nueva entrega, FIFA 14.
El aviso creado por Wieden+Kennedy Amsterdam muestra que, al comenzar a jugar, la piel del usuario muta, su cuerpo se vuelve atlético y el color de sus ojos cambia. Ante su sorpresa, experimenta la transformación de su persona y del entorno hasta quedar introducido en el juego.
La campaña profundiza la propuesta del juego de vivir una experiencia realista, al incluir, en esta oportunidad, jugadores de fútbol virtuales “que piensan y se mueven como seres humanos”.
La pieza mantiene la línea del sitio lifesizemessi.com, en el que se puede interactuar con un avatar de Messi sacado del juego y “traído a la vida real”.
EA Sports FIFA 14, disponible para Xbox One y PS4, quiere plantear una experiencia revolucionaria. En el sitio, además de ver al avatar LEO, se pueden explorar las prestaciones del juego, que incluye inteligencia humana y movimientos reales de los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario