NOV
04
ads for real, publicidad real sin aditivos
El día a día de la publicidad no es como lo pintan en los festivales de publicidad más prestigiosos, ni en la carrera, ni siquiera en este blog. Siempre nos quedamos con las mejores gráficas, los spots más creativos, los banners más dinámicos, sin embargo la realidad de nuestra profesión va mucho más allá y en escasas ocasiones se ve reflejada.
Nada tiene que ver el trabajo que se hace en las agencias, la publicidad que ven los consumidores, con las piezas que se ven en los festivales. Además, si hay una palabra que se repita en toda agencia es "adaptaciones", una vez se aprueba el concept empieza lo grande, la creación de dípticos, trípticos, banners, prensas, vinilos, cuñas, complets, microsites, emailings, etc.
En este contexto nace Ads for real, el festival de la publicidad real, con formatos reales, compuesto por 14 categorías que a pesar de nos estar presentes en los grandes festivales, sí lo están en la vida real de un creativo y de los consumidores.
Si aún no te has enterado de qué va esto, aquí tienes un video que lo explica pero que muy bien:
Nada tiene que ver el trabajo que se hace en las agencias, la publicidad que ven los consumidores, con las piezas que se ven en los festivales. Además, si hay una palabra que se repita en toda agencia es "adaptaciones", una vez se aprueba el concept empieza lo grande, la creación de dípticos, trípticos, banners, prensas, vinilos, cuñas, complets, microsites, emailings, etc.
En este contexto nace Ads for real, el festival de la publicidad real, con formatos reales, compuesto por 14 categorías que a pesar de nos estar presentes en los grandes festivales, sí lo están en la vida real de un creativo y de los consumidores.
Si aún no te has enterado de qué va esto, aquí tienes un video que lo explica pero que muy bien:
No hay comentarios:
Publicar un comentario