n un anuncio
Polémica por un anuncio que muestra a un soldado de EEUU abrazado con una musulmana
Publicistas: "Si podemos mantener a esta pareja juntos, podemos mantener a cualquiera"
Un anuncio que ha generado mucha polémica y ha encendido las redes sociales
La pancarta fue diseñada para anunciar un medicamento contra el ronquido
Anuncio polémico. Y lo es porque aparece un soldado de Estados Unidos abrazando a una mujer con velo islámico. Al parecer, no se colocará esta imagen en la plaza 'Times Square ' de Nueva York por temor a que la imagen siga causando desconcierto.
Y ADEMÁS...
Según recogen varias fuentes de Russia Today, la imagen se considera “incómoda”. De esta forma lo ha definido la compañía Clear Channel, que se dedica a la colocación de la publicidad en la estampa en la plaza 'Times Square ' de Nueva York.
La pancarta fue diseñada para anunciar un medicamento contra el ronquido de la compañía SnoreStop. Junto a la imagen aparece el siguiente texto: "SnoreStop: Manteniéndoles juntos".
"La gente piensa que tratamos de hacer un uso inapropiado de la imagen de los militares. Pero creo que no entienden que parejas como esta sí que existen. Lo que ocurre es que no están acostumbrados a verlos", ha asegurado la portavoz de la coompañía. De hecho, según Fox5 de San Diego, el anuncio se ha orientado en un veterano real llamado Jamie Sutton y en su esposa musulmana Aleah.
"Si podemos mantener a esta pareja juntos, podemos mantener a cualquiera", dicta el lema de la promoción. "SnoreStop es un producto para las parejas, y queremos mostrar parejas que normalmente no aparecen en la publicidad", dijo la portavoz de la compañía, Melody Devemark, a la cadena CBS.
"Si podemos mantener a esta pareja juntos, podemos mantener a cualquiera", dicta el lema de la promoción. "SnoreStop es un producto para las parejas, y queremos mostrar parejas que normalmente no aparecen en la publicidad", dijo la portavoz de la compañía, Melody Devemark, a la cadena CBS.
Aunque ya lleva un mes el anuncio en California ha generado mucha polémica en la opinión pública. A pesar de que la compañía ha recibido el visto bueno en el mundo comercial, no todos los ciudadanos están conformes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario