- MÉXICO| ENTREVISTA CON RAFA BARTHABURU, ESTEBAN SACCO Y ARTURO...Fundada recientemente en México por Rafa Barthaburu, Esteban Sacco y Arturo Miranda, la agencia independiente Sparkling apuesta a una estructura pequeña de trabajo dándoles más valor a la experiencia y al talento de las personas que a la cantidad de empleados. Aseguran que al principio barajaron la posibilidad de asociarse con un holding pero que la balanza se inclinó por la independencia para poder tener la total libertad de armar el modelo de agencia que querían.
- ARGENTINA| EL COMERCIAL FUE PRODUCIDO POR LANDIA Y COMENZARÁ A VERSE A...(Buenos Aires, viernes 22 de noviembre de 2013) - Con el objetivo de seguir construyendo el nuevo posicionamiento de Gancia, BBDO Argentina presenta su nueva campaña “El Dato” para su cliente Cepas Argentinas. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.
- MÉXICO| ENTREVISTA CON RAFA BARTHABURU, ESTEBAN SACCO Y ARTURO...Fundada recientemente en México por Rafa Barthaburu, Esteban Sacco y Arturo Miranda, la agencia independiente Sparkling apuesta a una estructura pequeña de trabajo dándoles más valor a la experiencia y al talento de las personas que a la cantidad de empleados. Aseguran que al principio barajaron la posibilidad de asociarse con un holding pero que la balanza se inclinó por la independencia para poder tener la total libertad de armar el modelo de agencia que querían.
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| LO AFIRMA UN ANÁLISIS CONJUNTO DE TRES AGENCIAS DE OMNICOM COLOMBIAOmnicom Media Group, Sancho BBDO y Proximity Colombia elaboraron un estudio sobre la situación de Facebook en Colombia. En él se revela que el poder de la red social para las marcas radica en conocer al consumidor y que las interacciones de los fans están dadas por la calidad de los contenidos. Además, agrega que este medio se vuelve más efectivo si se lo integra a las estrategias de comunicación.
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| AFIRMA QUE EL CLIENTE ESTÁ DICTANDO NUEVOS TÉRMINOS EN LA DINÁMICA ENTRE COMPRADORES Y VENDEDORESEl director de comunicaciones, marketing y ciudadanía corporativa de IBM Argentina explicó en qué consiste Smarter Commerce. Se trata de una serie de soluciones que capturan, analizan y utilizan los datos del cliente para responder a sus necesidades. “Solo la sensación de conexión e interacción con una marca no es suficiente para los consumidores”, indicó.
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| EL CERTAMEN SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLESEl Círculo de Creativos Argentinos ya puso en marcha el juzgamiento de Diente 2013. Además, se confirmó que este año durante la entrega de premios que se realizará el 27 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA, el creativo homenajeado será Hernán Ponce. El ciclo de homenajes a la trayectoria de los creativos argentinos más destacados se inició en 2011. El primero en recibirlo fue Ernesto Savaglio y en 2012 fueron Ramiro Agulla y Carlos Baccetti.
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| PILSEN CALLAO FUE LA MEJOR MARCA DE PRODUCTO Y LAN, DE SERVICIOCon la campaña de No estamos locos, somos patas para Pilsen Callao, Phantasia ganó los premios de brand awareness y posicionamiento en la categoría campañas y landing page del año. La agencia de medios digital del año fue Performance de Grupo P. Además, Pilsen Callao fue elegida como la marca digital del año en la categoría producto y, para servicios, fue galardonada la aerolínea LAN, por su trabajo con Havas Media. En la nota, la lista completa de ganadores.
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| TÁCTICAS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DIGITALMejorar la experiencia en la web puede incrementar ventas y reducir costos.Frente al escenario actual, donde prácticamente todas las actividades de las personas se pueden realizar a través de internet, resulta indispensable conocer y mejorar las experiencias digitales de los consumidores. Muchas compañías declaran que dichas experiencias son clave y las definen como prioridad absoluta, aunque este interés no se ve reflejado en sus plataformas. La empresa que tenga en cuenta las necesidades de los usuarios y diseñe sus sitios y aplicaciones enfocándose en ellos, seguramente logrará una interacción favorable.
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| EN LA SUBASTA ANUAL DEL PRIME TIME(Advertising Age) - Pero las marcas de licores chinos, normalmente grandes inversores, mantuvieron un bajo perfil tras las medidas restrictivas del gobierno a los gastos suntuosos.
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| ENTREVISTA CON GONZALO ALFONSÍN, DIRECTOR DE MARKETING DE ARCOS DORADOS PARA EL CONO SURGonzalo Alfonsín: “Latinoamérica es un mercado consolidado y las marcas nuevas que están llegando no compiten tanto en nuestro segmento porque acá ya están todos los grandes jugadores”.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Después de trabajar durante más de diez años manejando el negocio de los shopping centers del grupo Cencosud a nivel regional, Gonzalo Alfonsín se sumó a McDonald’s para asumir la dirección de marketing para el Cono Sur de Arcos Dorados, la empresa que opera todos los locales que tiene la cadena de fase food en América Latina.
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| EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIBorrini: "Ni el marketing ni uno de sus principales afluentes, la publicidad, son malos o buenos por sí mismos; son herramientas, cuyos valores traslucen la conducta y la intención de quienes las emplean".El domingo último, el Papa Francisco, durante su habitual mensaje dominical a los fieles que colman la Plaza San Pedro, sacó otro conejo de su mágica galera, esta vez en clave de humor. Lo que hizo fue presentar una nueva “medicina” espiritual, “Misericordia”, como un producto farmacéutico convencional, en una caja que contenía un Rosario.
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