La amenaza del Candy Crush
Se llama Papa Pear y lo creó la misma empresa. Cambia el azúcar de los caramelos por las verduras de estación.
King, la empresa creadora de Candy Crush, el juego que ya fue descargado 500 millones de veces en su primer año de vida, lanzó Papa Pear Saga, un nuevo desafío para los adictos a superar niveles y conseguir bonus con movimientos simples desde un pantalla. Lejos de la excitación que provoca el azúcar de los caramelos, Papa Pear recrea un escenario donde las frutas y verduras son el mejor banquete.Esta suerte de "pinball vegetariano" ya está disponible tanto para dispositivos móviles como en versión web pero, por el momento, en Argentina sólo puede jugarse online desde la página de King.
Las combinaciones y explosiones entre dulces ya son parte del pasado para King. En este nuevo juego, los diseñadores crearon a una arveja barbuda provista de un casco, llamada Papa Pear, que el usuario debe lanzar para conseguir que rebote en el mayor número de elementos posibles antes de caer en las ollas que hay en la parte inferior de la pantalla. Para conseguir monedas extra, el jugador debe hacer chocar a Papa Pear contra diversas hortalizas y frutas que cambian de color según el número de golpes.
Como marca de la compañía, el juego está integrado en Facebook, lo que supo llevar al éxito a Candy Crush. Y, también, el usuario puede conectarse con sus amigos en la red social para obtener ayuda o competir con ellos. ¿Será tan molesto como las vidas que se piden para Candy Crush?
Para los países donde puede bajarse, la aplicación de Papa Pear Saga está disponible en Google Play y en la App Store de forma gratuita. Y el juego ya está entre los primeros puestos del Top Gratis de Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario