Adherentes de la pagina

lunes, 25 de noviembre de 2013

Publicidad de Axe Anarchy: Nuevas fragancias para él y para ella

Publicidad de Axe Anarchy: Nuevas fragancias para él y para ella

axe-anarchy-1.jpg
¿Le dejarías todo por amor? Quizás haya algunos que no, ¡pero sin duda también deben existir otros que sí lo harían! Y ese es el mensaje que la nueva publicidad de Axe nos ha dejado junto a dos nuevas fragancias de Axe Anarchy. Una para él, y ahora también una para ella.

Comercial de Axe: La Anarquía:

Una producción para desafiar. Y una verdadera anarquía ante el aroma de de dos nuevas fragancias las cuales dominan a todo aquel que ose disfrutarlas.
La publicidad es realmente interesante. Puede apreciarse una ciudad totalmente caótica, incendios en las tiendas, profesionales que dejan de hacer sus deberes e incluso autos que chocan simplemente por la distracción que dichos olores les ocasionan.
axe-anarchy2.jpg
Siempre acostumbramos a ver comerciales basados en las fragancias masculinas que la firma Axe produce, donde el caos masivo viene de la mano del Appeal masculino. Sin embargo, en esta ocasión también el "efecto Axe" es causado por el encanto de la esencia femenina que la marca ha decidido presentar.
¿Será amor? ¿O solo atracción? Sea cual sea la razón de tal impactante desastre, la producción sin duda ha sido fantástica. Polémica, original, novedosa y sobre todo muy, pero muy innovadora. No olvidemos que Axe ha producido fragancias masculinas desde sus comienzos hasta la actualidad, donde se arriesga un poco más.
En cuanto a la reacción que la audiencia ha tenido ¡pues ha sido realmente estupenda! Sin duda han catalogado la nueva publicidad de Axe como uno de sus comerciales más divertidos, y también una de sus producciones más igualitarias.
axe-anarchy3.jpg
Y como detalle final y única crítica: su envase. Creo que podrían haber seleccionado un envase femenino un poco más atractivo. Sí con el mismo diseño, pero quizás con alguna que otra diferencia más notoria que diferenciara aún mejor cada una de las fragancias.

No hay comentarios: