El futuro de la publicidad enFacebook son las pequeñas empresas
Así lo estiman analistas, viendo cómo la red social sigue conquistando a anunciantes de todos los rangos
COMPARTIR
24-11-2013 Facebook continúa su escalada para dominar la publicidad en Internet, y las últimas cifras siguen confirmando los buenos números de la red social, con crecimiento en cantidad de usuarios activos al mes, y uso móvil.
Los ingresos de Facebook están dados por la publicidad, y grandes anunciantes vienen apostando a la red social para conseguir resultados, aunque son los pequeños los que crecerán notablemente en un futuro cercano.
Actualmente Facebook tiene más de 1 millón de anunciantes, una cifra más que interesante, pero teniendo en cuenta que hay más de 25 millones de empresas de todos los tamaños diciendo presente en Facebook, ese número se incrementará notablemente.
El analista Michael Pachter le dijo a Mashable que los 25 millones de empresas que están en Facebook, entienden la importancia y el valor que significa para ellos estar presentes en la red social, y es solo cuestión de tiempo para que los que no lo han hecho, comiencen a invertir en publicidad.
Pachter cree que la mitad de los 25 millones de empresas presentes en Facebook en algún momento van a invertir en publicidad, y esto podría generar más de 1.250 millones en ingresos.
Facebook tiene una variada oferta de anuncios, y probablemente siga experimentando con nuevas formas para atraer a diferentes tipos de anunciantes, y los pequeños estarán en la mira.
Los ingresos de Facebook están dados por la publicidad, y grandes anunciantes vienen apostando a la red social para conseguir resultados, aunque son los pequeños los que crecerán notablemente en un futuro cercano.
Actualmente Facebook tiene más de 1 millón de anunciantes, una cifra más que interesante, pero teniendo en cuenta que hay más de 25 millones de empresas de todos los tamaños diciendo presente en Facebook, ese número se incrementará notablemente.
El analista Michael Pachter le dijo a Mashable que los 25 millones de empresas que están en Facebook, entienden la importancia y el valor que significa para ellos estar presentes en la red social, y es solo cuestión de tiempo para que los que no lo han hecho, comiencen a invertir en publicidad.
Pachter cree que la mitad de los 25 millones de empresas presentes en Facebook en algún momento van a invertir en publicidad, y esto podría generar más de 1.250 millones en ingresos.
Facebook tiene una variada oferta de anuncios, y probablemente siga experimentando con nuevas formas para atraer a diferentes tipos de anunciantes, y los pequeños estarán en la mira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario