Gancia Lanza Su Nueva Campaña
Con el objetivo de seguir construyendo el nuevo posicionamiento de Gancia, BBDO Argentina presenta su nueva campaña “El Dato” para su cliente Cepas Argentinas.
A partir de hoy se verá esta nueva campaña de comunicación de Gancia, con el objetivo de continuar trabajando sobre las experiencias del consumidor, apuntando a quienes se mantienen inquietos y les gusta salir a “explorar la vida” con amigos.
“Con esta campaña intentamos graficar un cambio de comportamiento en el consumidor que hoy está permanentemente en busca de esos tips para vivir nuevas experiencias. Por otro lado, es una gran plataforma que muestra la robustez del nuevo posicionamiento de Gancia, por lo que lo vamos a estar amplificando en diferentes medios”, Marketing Director de Cepas Argentinas.
Rodrigo Grau, Director General Creativo de BBDO Argentina, agregó: “Gancia es una marca que intenta estar atenta a aquellas tendencias emergentes, que a través de la comunicación se masifican y confirman como algocontemporáneo. En este caso, “el dato” sintetiza ese espíritu trendy del que todos queremos ser parte”.
“Queríamos hacer una película grande y profunda de imagen, que ayude a prestigiar y mantener inquieta una tanda que necesita más calidad de producción”, concluyó Andy Fogwill, Director de Landia.
Ficha técnica:
Anunciante: Cepas Argentinas
Producto: GANCIA
Tema: “El dato”
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen /Rodrigo Grau
Director de arte: Ignacio Flotta
Redactor: Nicolás Vara
Directora de cuentas: Denise Orman
Ejecutiva de cuentas: Malena García Lojo
Asistente de cuentas: Pía Oliva
Dir Audiovisual por agencia: Vero Zeta
Producción por agencia: Jimena Oliva
Productora: Landia
Co Dirección: Andy Fogwill / Robert Llauro
Productor Ejecutivo: Nico Cabuche
Jefe de producción: Diego Dutil
Asistente de dirección: Lorena Contardo
Director de fotografía: Nico Hardy
Director de arte: Vera Arico
Edición: Pablo Mari
Postproducción: Barraca Post
Sonido: Elefante Resonante
Banda/Música: TDL Music
Responsable por el anunciante: Hernán Tantardini – Matías Bosch –
Paula Ramallo – Lucas Besasso
Dir producción por cliente: Gonzalo Lemos
Anunciante: Cepas Argentinas
Producto: GANCIA
Tema: “El dato”
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen /Rodrigo Grau
Director de arte: Ignacio Flotta
Redactor: Nicolás Vara
Directora de cuentas: Denise Orman
Ejecutiva de cuentas: Malena García Lojo
Asistente de cuentas: Pía Oliva
Dir Audiovisual por agencia: Vero Zeta
Producción por agencia: Jimena Oliva
Productora: Landia
Co Dirección: Andy Fogwill / Robert Llauro
Productor Ejecutivo: Nico Cabuche
Jefe de producción: Diego Dutil
Asistente de dirección: Lorena Contardo
Director de fotografía: Nico Hardy
Director de arte: Vera Arico
Edición: Pablo Mari
Postproducción: Barraca Post
Sonido: Elefante Resonante
Banda/Música: TDL Music
Responsable por el anunciante: Hernán Tantardini – Matías Bosch –
Paula Ramallo – Lucas Besasso
Dir producción por cliente: Gonzalo Lemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario