- LATINOAMÉRICA| ENTREVISTA CON GONZALO ALFONSÍN, DIRECTOR DE MARKETING DE...(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Después de trabajar durante más de diez años manejando el negocio de los shopping centers del grupo Cencosud a nivel regional, Gonzalo Alfonsín se sumó a McDonald’s para asumir la dirección de marketing para el Cono Sur de Arcos Dorados, la empresa que opera todos los locales que tiene la cadena de fase food en América Latina.
-
| HASTA EL MOMENTO SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR DE CUENTAS DE LA AGENCIALas autoridades de la agencia de medios perteneciente al Grupo WPP acaban de ascender a Rafael Salas al cargo de chief operating officer. La designación de Salas, quien hasta el momento se desempeñaba como director de cuentas, se debe al crecimiento sostenido de la compañía en el país.
-
| EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIBorrini: "Ni el marketing ni uno de sus principales afluentes, la publicidad, son malos o buenos por sí mismos; son herramientas, cuyos valores traslucen la conducta y la intención de quienes las emplean".El domingo último, el Papa Francisco, durante su habitual mensaje dominical a los fieles que colman la Plaza San Pedro, sacó otro conejo de su mágica galera, esta vez en clave de humor. Lo que hizo fue presentar una nueva “medicina” espiritual, “Misericordia”, como un producto farmacéutico convencional, en una caja que contenía un Rosario.
-
| NUEVOS NEGOCIOS EN LA ERA DIGITALGonzalo Fonseca, Valli Lashkmanan, Mario Pergolini, Mariano Filarent y Ramiro Castillo fueron los voceros responsables del evento sobre “los nuevos modelos de negocio en la era digital” de Havas Media Group.El concepto básico al que apuntaron las tres presentaciones de la jornada destinada a entender el funcionamiento de los negocios en la era digital fue “crear conexiones significativas con las personas es la base del éxito empresarial. Cada uno de los expositores contó como encaró, desde su negocio, la incorporación de las nuevas tecnologías para reforzar el vínculo con sus consumidores.
-
| LA RED YA TRABAJA PARA ESTE CLIENTE EN BRASIL Y EUROPAA partir de ahora DDB México trabajará en el desarrollo de las estrategias y la comunicación de la marca.Luego de un pitch creativo, la agencia que lideran Walter Aregger y Hernán Ibarra suma al retail de indumentaria a su cartera de clientes.
-
| IMPULSADOS POR CARTER MURRAYMurray y Garfinkel: dos piezas clave de la renovada Draftfcb.(Advertising Age) - Las designaciones reflejan el deseo de elevar la reputación de la agencia en materia de creatividad.
-
| FABIO CALDEIRA DE SOUZA, EDUARDO RODRIGUES Y EDUARDO MARINO SOUTELLO LIDERARÁN LA OPERACIÓNLa empresa incorporará la estructura de MRM y ampliará el expertise de la operación en CRM y digital. A partir de ahora se llamará E/OU MRM.
-
| EL COMERCIAL DE LA MARCA PROTAGONIZADO POR JEAN CLAUDE VAN DAMME ES FUROR EN YOUTUBEEl comercial The Epic Split obtuvo más de 30 millones de vistas en YouTube. Dirigido por Anders Vilhelmsson, muestra al actor belga abriendo sus piernas de par en par, sostenido por los espejos retrovisores de dos camiones que transitan en paralelo y en reversa. La pieza forma parte de una serie de comerciales que ponen a prueba la calidad de los camiones de la marca sueca. En la nota se puede ver la campaña.
-
| NACE UNA NUEVA AGENCIA INDEPENDIENTE EN MÉXICO“Nos definimos como una agencia de ideas, no de formatos”, aseguran los socios.(México DF, martes 19 de noviembre de 2013, 16.57 pm - hora local) -Tras haberse desvinculado de Y&R México en abril, Sacco y Barthaburu se unieron a Miranda, que estaba al frente de ACAO México –una compañía de WPP- para fundar Sparkling. La agencia está trabajando con el periódico Más por Más, la empresa de marketing deportivo Capital MX, el semanario cultural Frente, la compañía global de salud animal Zoetis, Banco Interacciones, Samsonite y acaba de ganar una marca de whisky de cara al 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario