SE REALIZÓ DURANTE EL MES DE LA LUCHA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
(Buenos Aires, miércoles 27 de noviembre de 2013) – Con la dirección general creativa de Diego Medvedocky, Grey presenta su nuevo trabajo para Pantene. La campaña fue producida por Palermo Films y dirigida por Emiliano Ferrando. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
Durante el Mes de la Lucha Internacional contra el Cáncer de Mama, Grey lanzó Pantene Life Care. Aprovechando los 3 minutos de espera que necesita la mascarilla Pantene Expert para hacer efecto, se incorporó un autoexamen mamario como parte del tratamiento. De esta manera se utilizó ese tiempo en la ducha en el que no había nada para hacer, para luchar contra el cáncer de mama.
La iniciativa fue lanzada a nivel local, y rápidamente recibió el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Una semana más tarde fue replicada en 8 países de la región.
Campañas Relacionadas
FICHA TECNICAVer
Ficha de la Campaña
Pantene Life Care
- AnuncianteProcter & Gamble Argentina
- ProductoPantene
- AgenciaGrey Argentina
- PaísArgentina
Ficha técnica de la pieza
Pantene Life Care
- Direccion General CreativaDiego Medvedocky
- Dirección creativaHernán Kritzer / Lisandro Cardozo
- RedacciónJuan Manuel Quintero
- Dirección de arteJavier García
- Dirección de cuentasCecilia De Lafuente
- Ejecutivo de CuentasEliana García
- Compañía productoraPalermo Films
- DirecciónEmiliano Ferrando
- Producción ejecutivaPablo Terruzzi
- Productor AudiovisualJuan Carlos Barrios / Julián Sánchez
- Compañía postproductoraPost Media
- Banda musicalPapa Music
- Autorización por parte del clienteDiego Cerda, Gustavo Cracogna, Lorena
No hay comentarios:
Publicar un comentario