La AEPE celebra en León las XX Jornadas de publicidad exterior
Las XX Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por la Asociación Española de Publicidad Exterior, AEPE, que se celebrarán en el Parador Hostal San Marcos de León los días 6, 7 y 8 de abril, tendrán como lema “Exterior, para todos los sectores y anunci
Redacción
Las mejoras y novedades del medio serán los protagonistas de un foro de tres días en el que se trata de seguir avanzando para llegar a sectores y anunciantes que no han utilizado el medio o lo han empleado solo en contadas ocasiones. Las posibilidades que se abren con la digitalización y la interactividad aplicada a los soportes de Publicidad Exterior serán sin duda uno de los temas de mayor interés, así como las nuevas formas de contratación y planificación, cada vez más flexibles para adaptarse a las necesidades de todo el sector. Como en las anteriores ediciones, las XX Jornadas de Publicidad Exterior son además el punto de encuentro, debate y análisis de todos los profesionales relacionados con el medio: anunciantes, agencias, exclusivistas, especialistas y, en general, todos los que trabajan en el sector.
Las XX Jornadas de Publicidad Exterior servirán para conocer en profundidad las últimas novedades, casos prácticos, oportunidades y posibilidades de un medio que está viviendo una de las mayores transformaciones y evoluciones de su larguísima historia, y que se está renovando y mejorando incluso en uno de los periodos económicos más complicados.
Salvo posibles cambios de última hora, entre los ponentes participarán José María Frigola, CEO de Havas Media España y Portugal con la ponencia “Out of home, la eficacia complementaria”; Pablo Alonso, director de PHD; y Juan José Almagro, director general de Comunicación y Responsabilidad Social de MAPFRE, con la ponencia “Publicidad vs Comunicación”. Dos directivos de Arena Media, José Miguel Martínez, director de negociación, y Cristina Galán, directora de análisis de medios, junto a Enrique García, gerente de medios publicitarios de la dirección de comunicación, comercial y marca de Telefónica de España, tratarán los grandes cambios en el medio en la ponencia “Exterior en movimiento: de Altamira al Pixel”.
Un tema de especial interés y actualidad es la progresiva implantación de soportes digitales e interactivos en la Publicidad Exterior, sobre la que tratarán también varias ponencias. Mientras la mayoría de los medios están sufriendo fuertemente con esta auténtica revolución digital, la Publicidad Exterior ha logrado potenciarse, crecer y mejorar sus posibilidades para anunciantes, agencias y consumidores. La digitalización y la interactividad, que están transformando radicalmente la mayoría de los medios de comunicación y planteándoles serios problemas en algunos casos; supone en cambio un enorme valor añadido a la Publicidad Exterior.
En resumen, las XX Jornadas de PE serán una cita ineludible para todos los profesionales y empresas que cada día trabajan en el medio, y que lógicamente quieren conocer de primera mano sus últimas novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario