Adherentes de la pagina

viernes, 18 de marzo de 2011

Correos confía a Territorio Creativo su estrategia de marketing online

Territorio creativo será la encargada de diseñar y ejecutar el plan estratégico de marketing online (social media, SEO, SEM, campañas, innovación) del Grupo Correos.


Redacción
La agencia consultora se adjudicó el concurso entre las más de 20 agencias que se presentaron.

Entre los principales objetivos que se llevarán a cabo figuran reforzar la identidad digital, incrementar la comunidad de Correos en redes sociales, aumentar el conocimiento de sus productos de paquetería y dar a conocer la diversidad de los servicios que ofrecen a sus clientes.

Actualmente, Territorio creativo ya está desarrollando junto a Correos su plan de acción en diferentes medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Flickr, etc) y la gestión del Community Management. En palabras de Modesto Fraguas, Subdirector de Marketing de Correos, “la propuesta de Territorio Creativo ha sido la mejor valorada de todas las ofertas  recibidas y confiamos en que nos van ayudar a reforzar nuestra posición en el mercado del e-commerce y la paquetería”.

No hay comentarios: