Adherentes de la pagina

jueves, 17 de marzo de 2011

campaña

GLOBAL | INTEGRA LAS TRES MARCAS DE LA FIRMA ALEMANA

Adidas presentó la mayor campaña de su historia


Se llama Adidas is all in y fue desarrollada por la agencia canadiense Sid Lee. El spot está protagonizado por estrellas de distintos ámbitos como el futbolista argentino Lionel Messi y la cantante estadounidense Katy Perry, y fue dirigido por Romain Gavras. En la nota, el link para ver el comercial.
  • Foto El argentino Lionel Messi y la estadounidense Katy Perry son algunas de las estrellas que protagonizan el nuevo comercial de Adidas.

Adidas presentó su campaña Adidas is all in, la mayor iniciativa publicitaria en la historia de la marca. Desarrollada por la agencia canadiense Sid Lee, que se hizo cargo de la cuenta global de la empresa en 2010, el comercial que integra las submarcas Adidas Sport Performance, Adidas Originals y Adidas Sport Style es protagonizado por estrellas de distintas disciplinas entre los que se destacan el futbolista argentino Lionel Messi, el basquetbolista estadounidense Derrick Rose, la atleta serbia Blanka Vlasic y la cantante Katy Perry.
El comercial, que comenzó a verse ayer y contó con la dirección de Romain Gavras, estará disponible en televisión en versiones de 30 y 60 segundos, y habrá otra versión online de dos minutos que la firma ya colocó en su canal oficial en Youtube, para distribuir en diferentes redes sociales como Facebook. De hecho, la intención de la empresa de origen alemán es ofrecer diariamente contenidos adicionales que acompañen al comercial para que los más de 10 millones de seguidores con los que cuentan actualmente en el sitio puedan intercambiar. A su vez, se informó que Adidas is all in estará acompañada por acciones en acontecimientos deportivos, musicales y relacionados con la moda a lo largo del año.
“En los últimos diez años hemos ampliado la marca Adidas con éxito hasta obtener nuestras tres potentes submarcas. Ahora nos enorgullece poder mostrar el alcance y la profundidad de Adidas en una campaña global. ‘Adidas is all in es la mayor campaña que hemos realizado en nuestra historia. Su concepto creativo reúne la diversidad de la marca bajo un único techo. De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle, comunicamos un manifiesto de autenticidad con la credibilidad que solo tiene Adidas”, sostuvo Erich Stamminger, miembro del consejo directivo y responsable de marketing global de Adidas. Si bien no se revelaron las cifras de inversión para este nuevo comercial, se especula con que ha sido la campaña más cara en la historia de la firma. Antes de su salida al aire, Stamminger se había limitado a comentar que el presupuesto en marketing para este año en Adidas ascendía a 1.600 millones de euros.








adidas is all in




Ficha técnica

No hay comentarios: