Adherentes de la pagina

jueves, 17 de marzo de 2011

ARGENTINA | SERÁ EL PRIMER ESTUDIO DE ESTE TIPO EN EL PAÍS

Grupo Consultores analizará la imagen de los medios de comunicación


Elaborará el estudio MediaScope que busca brindar información a los profesionales del área en cuanto al perfil de los medios, el volumen de inversión que recibe cada plataforma y la evolución del área digital. En abril comienzan a recopilar información. El estudio ya se realiza hace varios años en otros mercados.
  • Foto Grupo Consultores realiza el estudio MediaScope en otros mercados hace varios años, y ahora lo introduce en Argentina.

Grupo Consultores anunció que este año elaborará por primera vez en Argentina el MediaScope, un estudio de mercado que se realiza en los diferentes mercados donde opera la firma y cuyo principal objetivo es analizar la imagen de los diferentes medios de comunicación que trabajan en el país y la eficacia de sus departamentos comerciales.
La propuesta está destinada a aquellos profesionales que se encargan de la planificación y compra de medios, para tener una herramienta con la cual poder llegar a conocer la combinación de medios adecuada para cada uno de los anunciantes con quienes trabajan, cuáles son los soportes y plataformas que están recibiendo mayor volumen de inversión y la evolución de los medios digitales en la actualidad.
Según se informó desde Grupo Consultores, los trabajos de recopilación de información comenzarán en abril, con el objetivo de tener listos los resultados entre septiembre y octubre

No hay comentarios: