Los Juegos Olímpicos, en el subte

Vean la idea que la agencia rusa Most Creative Club implementó en Vystavochnaya, una estación de subte de Moscú, para el comité olímpico ruso y Visa, como parte de la campaña que promociona Sochi 2014, los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizarán del 7 al 23 de febrero. Aquí la original convocatoria para empezar a palpitar “en carne propia” este evento deportivo:
Hasta el 3 de diciembre, cualquier pasajero que pase por esta estación, puede obtener un ticket sin cargo para el subte (cuesta alrededor de 30 rublos –u$s 0.90–) a cambio de 30 sentadillas frente a cualquiera de las máquinas instaladas allí por la agencia.
Cerca de este concepto, cierro con uno de los tantos ejemplos de activaciones que involucran de manera física a los consumidores: “Roll out happiness”, una reciente acción, también desarrollada en vía pública, de la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam para Coca-Cola Holanda:
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