Adherentes de la pagina

lunes, 4 de noviembre de 2013

adlatina

Latinoamérica
 | ES UNA CAMPAÑA REGIONAL
La campaña tiene como objetivo unir dos mundos que a prori parecen muy lejanos: el cemento y el fútbol. La solución fue hacerlo a través de las tribunas, que es donde vive la pasión de los equipos. En la nota se pueden ver los spots y la ficha técnica.
  • Global
     | EL DÉCIMO MES DEL AÑO SE PRESENTÓ CON MUCHAS NOVEDADES,...
    El nacimiento de nuevas agencias y la expansión de otras ya existentes estuvieron a la orden del día durante el décimo mes del año. Se fundó INRED en España, Bombay en México, 4am Saatchi&Saatchi abrió en Costa Rica y López Negrete en Nueva York, por nombrar solo algunos casos. Por otro lado, hubo pases resonantes a lo largo del continente: Alvar Suñol se incorporó a Alma, Mario D’Andrea llegó como vicepresidente creativo a Dentsu, César Agost Carreño pasó a Ogilvy México. Del otro lado del Atlántico, Chiqui Búa fue nombrada presidenta y ceo de Leo Burnett España, Natalia Marín la reemplazó en Publicis y Carlos Martínez-Cabrera se alejó de Contrapunto BBDO. En materia de festivales, Y&R y Banco Galicia ganaron el Gran Effie en Argentina, mientras que Oniria TBWA se consagró en la cima del Tatakuá y Publicis Venezuela lideró los ANDA.
  • Latinoamérica
     | ES UNA CAMPAÑA REGIONAL
    La campaña tiene como objetivo unir dos mundos que a prori parecen muy lejanos: el cemento y el fútbol. La solución fue hacerlo a través de las tribunas, que es donde vive la pasión de los equipos. En la nota se pueden ver los spots y la ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | EL COMERCIAL FUE CREADO POR MCCANN LONDRES
      Se estima que se utilizaron alrededor de ocho millones de pétalos para el comercial, que fue dirigido por Jaron Albertin.
      Bajo el eslogan “Con 4K, experimenta cuatro veces los detalles del Full HD TV”, Sony lanzó su nuevo comercial, en el que tres toneladas de pétalos entran en erupción en un volcán costarricense y llegan a la ciudad a través de las montañas. En la nota se puede ver el comercial y el backstage.
    • | SE CELEBRÓ EL THINK AUTO EN BUENOS AIRES
      Gonzalo Barbieri, gerente de research de Google Hispanoamérica señaló que el 16 por ciento de los compradores descubrió la marca por la que se inclinó a lo largo de la búsqueda online previa.
      Desde sus oficinas en Puerto Madero, ofreció los primeros datos para descubrir el perfil de quienes desean comprar un coche. Los resultados señalan que el 54 por ciento cambia de marca en el proceso de búsqueda online previo a la compra. Más del 18 por ciento navega desde su teléfono móvil mientras está en el concesionario para verificar y comparar la información. El 96 por ciento desea ser contactado nuevamente luego de haber hecho la compra.
    • | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE HOY
      (Buenos Aires, viernes 1° de noviembre de 2013) - Madre presenta otro capítulo de la saga de Mamá Lucchetti. Esta vez, para presentar las nuevas milanesas de soja. “Mamá Lucchetti se mete en el mundo de la milonga, una costumbre tan argentina como la milonga”, explicaron desde la agencia. El comercial tiene formato de show televisivo, fue animado por Reino y es presentado por Silvio Soldán. Además, cuenta con una versión del tema “Milanga sentimental” producida por Swing y musicalizada por Marconi y Agri en bandoneón y violín, respectivamente. En la nota, se puede ver el spot.
    • | ENTREVISTA CON IVAN FERRANDOF, DIRECTOR REGIONAL DE MARKETING DE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS ZURICH
      " Colombia es un gran candidato", dijo Ivan Ferrando, con respecto a los países en los que ven buenas perspectivas en la región.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La compañía de seguros Zurich quiere conquistar el mercado latinoamericano. La empresa de origen suizo puso en marcha un ambicioso plan de posicionamiento de marca con el que busca aumentar su presencia en Brasil y México y consolidar los negocios que ya tiene en la Argentina, Chile y Venezuela.
    • | SERÁ SPONSOR OFICIAL HASTA EL 2018
      El nuevo acuerdo extiende la relación entre ambas partes, iniciada en 2005, hasta el torneo de la temporada 2017-2018. El actual contrato se cierra en 2015. Este año, Heineken invirtió más de 60 millones de dólares en medios de comunicación, promociones y activaciones.
    • | NO ESTABA EN ÉL DESDE 2010
      Acuvue asignó su cuenta a Deutsch sin mediar review.
      (Advertising Age) - El movimiento conserva al negocio dentro de la familia del grupo Interpublic.
    • | LUEGO DE GANAR UN PITCH CREATIVO PARA OLD SPICE
      Tribal México, la agencia que lideran Walter Aregger y Hernán Ibarra, trabajará con la cuenta digital de P&G.
      La agencia digital que lideran los argentinos Walter Aregger y Hernán Ibarra, Tribal México, se presentó a un pitch creativo para manejar la cuenta de Old Spice y, además de quedarse con ese cliente, fue elegida para manejar el portfolio de marcas completo de Procter & Gamble México.
    • | TRAS LA SALIDA DE MIGUEL ÁNGEL RUIZ, EN AGOSTO PASADO
      “Me encantaría formar parte de un proyecto donde las ideas jueguen un papel preponderante. Con el convencimiento de que el buen trabajo trae mas trabajo”, había dicho Agost Carreño al anunciar su salida de Ogilvy Chile.
      (México, miércoles 30 de octubre de 2013, 4.33 pm - hora local) – Luego de haberse alejado de Ogilvy Chile en marzo pasado, donde se desempeñaba como ceo y dgc, el creativo argentino César Agost Carreño vuelve a estar ligado a la red fundada por David Ogilvy, tras anunciarse su incorporación como vicepresidente creativo de Ogilvy México. Compartirá el cargo con Iván Carrasco, quien trabaja en la agencia desde hace seis años y hasta el momento se venía desempeñando como dgc. Estos nombramientos se dan en el marco de una reestructuración anunciada por el ceo del grupo, Horacio Genolet, que incluye diversas promociones en múltiples área de la agencia.

    No hay comentarios: