- Luego de un pitch creativo, la agencia que lideran Walter Aregger y Hernán Ibarra suma al retail de indumentaria a su cartera de clientes.
- GLOBAL| LA CAMPAÑA SE LANZARÁ A NIVEL GLOBALCon motivo del Día Universal del Niño, Unilever lanza, de la mano de Ogilvy & Mather y David, “Project Sunlight”, una iniciativa que busca motivar a la gente a adoptar formas de vida sostenibles. Para esto, se invitó a padres de diversos lugares del mundo, y en particular a padres de recién nacidos, a reflexionar sobre el estado del planeta. Los resultados fueron recuperados en un film que puede verse en la nota.
- MÉXICO| LA RED YA TRABAJA PARA ESTE CLIENTE EN BRASIL Y EUROPALuego de un pitch creativo, la agencia que lideran Walter Aregger y Hernán Ibarra suma al retail de indumentaria a su cartera de clientes.
- GLOBAL| LA CAMPAÑA SE LANZARÁ A NIVEL GLOBALCon motivo del Día Universal del Niño, Unilever lanza, de la mano de Ogilvy & Mather y David, “Project Sunlight”, una iniciativa que busca motivar a la gente a adoptar formas de vida sostenibles. Para esto, se invitó a padres de diversos lugares del mundo, y en particular a padres de recién nacidos, a reflexionar sobre el estado del planeta. Los resultados fueron recuperados en un film que puede verse en la nota.
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| FABIO CALDEIRA DE SOUZA, EDUARDO RODRIGUES Y EDUARDO MARINO SOUTELLO LIDERARÁN LA OPERACIÓNLa empresa incorporará la estructura de MRM y ampliará el expertise de la operación en CRM y digital. A partir de ahora se llamará E/OU MRM.
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| EL COMERCIAL DE LA MARCA PROTAGONIZADO POR JEAN CLAUDE VAN DAMME ES FUROR EN YOUTUBEEl comercial The Epic Split obtuvo más de 30 millones de vistas en YouTube. Dirigido por Anders Vilhelmsson, muestra al actor belga abriendo sus piernas de par en par, sostenido por los espejos retrovisores de dos camiones que transitan en paralelo y en reversa. La pieza forma parte de una serie de comerciales que ponen a prueba la calidad de los camiones de la marca sueca. En la nota se puede ver la campaña.
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| NACE UNA NUEVA AGENCIA INDEPENDIENTE EN MÉXICO“Nos definimos como una agencia de ideas, no de formatos”, aseguran los socios.(México DF, martes 19 de noviembre de 2013, 16.57 pm - hora local) -Tras haberse desvinculado de Y&R México en abril, Sacco y Barthaburu se unieron a Miranda, que estaba al frente de ACAO México –una compañía de WPP- para fundar Sparkling. La agencia está trabajando con el periódico Más por Más, la empresa de marketing deportivo Capital MX, el semanario cultural Frente, la compañía global de salud animal Zoetis, Banco Interacciones, Samsonite y acaba de ganar una marca de whisky de cara al 2014.
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| LA AGENCIA HISPANA MANEJARÁ LA CUENTA DE LA EMPRESA DE AUTOMÓVILES EN EL MERCADO MEXICANOAgencia y cliente trabajaran en conjunto para generar las campañas publicitarias de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.Luego de un pitch efectuado en la Ciudad de México, la agencia hispana de The Richards Group obtuvo la concesión para manejar las operaciones publicitarias de las marcas del portfolio de Chrysler en el país azteca.
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| LA EJECUTIVA EXPLICÓ CÓMO ES LA TAREA DE HABLARLE A QUIEN DECIDE LA COMPRA“Antes de hacer un buen trabajo, es fundamental conocer bien a las audiencias, que en cada categoría son bien diferentes”, explicó Casano, shopper marketing leadership de Momentum Shopper en Buenos Aires.La líder de Momentum Shopper de McCann Worldgroup en Buenos Aires habló sobre el desarrollo de estrategias y acciones en el punto de venta a partir de los insights de los compradores y de los retailers. Además, señaló que el principal desafío para los clientes es diferenciar entre el shopper, que elige si comprar, y el consumer.
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| SE TRATA DE UN NUEVO PRODUCTO DE GRUPO BIMBO(Buenos Aires, lunes 18 de noviembre de 2013, 1.36 pm – hora local) –Ogilvy & Mather Argentina lanza su primer trabajo para Ricardito, un producto del Grupo Bimbo, que lleva una larga historia en Uruguay. En la nota se puede ver el caso.
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| EL AVISO FUE CREADO POR WIEDEN+KENNEDY AMSTERDAMEn el corto, el usuario experimenta una transformación hasta convertirse en Messi para graficar lo realista que es el nuevo juego.La campaña retoma la propuesta del juego: vivir una experiencia realista. La plataforma presenta un desarrollo que incluye jugadores de fútbol virtuales “que piensan y se mueven como seres humanos”. Poco tiempo antes de exhibir el anuncio para televisión, lanzaron el sitio lifesizemessi.com en el que se puede interactuar con un avatar de Lionel Messi en tamaño real.
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| LAS AGENCIAS, EN UNA SITUACIÓN DIFÍCILEl punto más crítico de las ventas de McDonald's es en Estados Unidos.(Advertising Age) - La cadena intenta con el marketing restaurar el impulso perdido.
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