Adherentes de la pagina

jueves, 10 de marzo de 2011

evento

 DE MARZO DE 2011ESPAÑA | EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EL 1º Y 2 DE ABRIL

El Día C se hará en Zaragoza


El certamen anual de creatividad publicitaria que organiza el Club de Creativos contará con la participación de, entre otros, el diseñador Javier Mariscal, el ex responsable de ArtFutura José Luis de Vicente, el planner Javier Creus y la coolhunter Belén Torregrosa.
  • Foto
    La segunda Feria de la Creatividad se desarrollará bajo el lema “Ideas que mejoran ideas”.
Durante los primeros días de abril se llevará a cabo la 8º edición del Día C, en el Palacio de Congresos Expo Zaragoza.
Bajo el lema “Ideas que mejoran ideas”, se inaugurará la feria de creatividad, la segunda que organiza el Club de Creativos, dentro de su evento anual. Entre los invitados se encontrarán el diseñador Javier Mariscal, el ex responsable de ArtFutura José Luis de Vicente, el planner fundador de Ideas for Change Javier Creus y la coolhunter y corresponsal del Future Concept Lab en España Belén Torregrosa.
La primera jornada, el 1º de abril, servirá para presentar los diferentes espacios de la feria, que muestran distintos aspectos de la creatividad y la innovación. Asimismo, se proyectarán las piezas presentadas al Anuario en las categorías Ideas y Ejecución. Esa misma tarde se abrirá la exposición “Fotodesastre” y se llevará a cabo la actividad “El futuro en tu carpeta” en la que los jóvenes tendrán la posibilidad de consultar sobre su carpeta o su futuro con uno de los directores creativos que estarán en el espacio. El día finalizará con el “Festival Upload”, en el cual los asistentes podrán conocer las piezas más potentes que se han visto en la red en el último año.
El segundo día tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios c de c a las piezas de comunicación española más creativas del 2010. El número de piezas inscriptas superó ligeramente al del último año, mientras que el número de empresas y profesionales creció más de un 30 por ciento en relación a todas las ediciones del Anuario, llegando a 97 participantes.
En esta oportunidad, el jurado, dividido en cuatro grupos, evaluará por un lado las ideas por segmentos de mercado y no por medios como se venía haciendo en ediciones anteriores, y por otro, el trabajo específico de profesionales que trabajan en áreas que son escenciales para la creatividad y para la materialización de una idea como el diseño gráfico, el sonido, el montaje, la realización o la programación web.


No hay comentarios: