La Fundación Alain Afflelou participa en la iniciativa “Los peces no se mojan”
"Los peces no se mojan", una iniciativa de El mundo al revés
La Fundación Alain Afflelou patrocina el primer corto de animación creado por niños con y sin discapacidad. El proyecto llegará a colegios de toda España con el objetivo de mejorar la inclusión de los niños con síndrome de Down en el entorno escolar. ...
>> comentarios
Competición Young Lions del Festival de Cannes 2012
Guillermo Frank Cotanda e Iván Moya son los estudiantes que representarán a España en la Competición Young Lions del Festival de Cannes 2012 en la categoría de Press...
>> comentarios
Mario Vaquerizo protagonista de l anueva campaña de ASUS e Intel
Mario Vaquerizo protagoniza La Gran Experiencia, la campaña de ASUS e Intel para dar a ...
>> comentarios
Un 83% de las agencias confía en el crecimiento digital
La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud da a conocer los resul...
>> comentarios
Eres perfecto para otros, puesta en marcha por Mediaset España
La campaña en favor de la donación de órganos “Eres perfecto para o...
>> comentarios
Carlos Martínez-Cabrera y Kika Samblás
El estudio revela que la inversión media de las agencias por concurso es de 10.700 euro...
>> comentarios
Combinados La Tita
La tita Rivera, empresa de la marca cervecera Estrella Galicia organiza su primer concurso de ...
>> comentarios
El toque solidario de Mahou y Canal+
La acción El Toque Solidario ha recaudado 14.000 euros para la lucha contra el cá...
>> comentarios
Advise Consultores amplía su equipo
Con las incorporaciones de Jaime Pérez, Cristina Pérez y Mónica Riestra, ...
>> comentarios
Nuevo combinado de Brugal y Sprite
El año pasado el grupo Coca Cola y Ron Brugal se unieron para crear el “Brugalibr...
>> comentarios
II Edición de Cinespot
La edición 2012 del concurso Cinespot, organizado por El Periódico de la Publici...
>> comentarios
El sector del lujo creció un 25% el pasado año
El sector de las grandes marcas de lujo es uno de los pocos que crece, hasta un 25% en el &uac...
>> comentarios
Desayuno de Maxus
Representantes de Google, Samsung, Leroy Merlin, Orange y Maxus, entre otros, han comentado en...
>> comentarios
Carat Enterprise es una red de agencias especializada en B2B
Una red de equipos expertos especializados en tecnología y finanzas ponen en marcha Car...
>> comentarios
Jornadas: Como posicionar tu marca en tiempos de crisis
Pons Patentes y Marcas Internacional en colaboración con la Asociación Nacional ...
>> comentarios
Aficionados de la selección polaca
El pasado viernes dio comienzo la Eurocopa 2012, televisada en España por Telecinco y C...
>> comentarios
Nick Valrey, socio fundador de Seven46
La red de brand engagement del grupo Havas Media, refuerza su oferta global en marketing depor...
>> comentarios
El spot de Coca-Cola para este verano será creado por Carlos Jean
El productor Carlos Jean invita a los aficionados de la música a que participen en la c...
>> comentarios
Tendencias
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Plataforma: Ps Vita Al fin tenemos en nuestras manos el juego Resistance Burning Skies. Teníamos ganas de probar un verdadero juego en primera persona de disparos para una portátil y co...
>> comentarios
Una de las fotografías, realizada por Rebeca Pérez
El miércoles 13 de junio se inauguró en la FNAC de Castellana “Mírame”, una exposición de fotografía realizada con smart cámaras de Samsung por pe...
>> comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario