Adherentes de la pagina

viernes, 15 de junio de 2012

el periodico de la publicidad de hoy viernes

La Fundación Alain Afflelou participa en la iniciativa “Los peces no se mojan”
"Los peces no se mojan", una iniciativa de El mundo al revés
La Fundación Alain Afflelou patrocina el primer corto de animación creado por niños con y sin discapacidad. El proyecto llegará a colegios de toda España con el objetivo de mejorar la inclusión de los niños con síndrome de Down en el entorno escolar. ...
    Competición Young Lions del Festival de Cannes 2012
    Guillermo Frank Cotanda e Iván Moya son los estudiantes que representarán a España en la Competición Young Lions del Festival de Cannes 2012 en la categoría de Press...
    Mario Vaquerizo protagonista de l anueva campaña de ASUS e Intel
    Mario Vaquerizo protagoniza La Gran Experiencia, la campaña de ASUS e Intel para dar a ...

    Un 83% de las agencias confía en el crecimiento digital
    La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud da a conocer los resul...

    Eres perfecto para otros, puesta en marcha por Mediaset España
    La campaña en favor de la donación de órganos “Eres perfecto para o...

    Carlos Martínez-Cabrera y Kika Samblás
    El estudio revela que la inversión media de las agencias por concurso es de 10.700 euro...

    Combinados La Tita
    La tita Rivera, empresa de la marca cervecera Estrella Galicia organiza su primer concurso de ...

    El toque solidario de Mahou y Canal+
    La acción El Toque Solidario ha recaudado 14.000 euros para la lucha contra el cá...

    Advise Consultores amplía su equipo
    Con las incorporaciones de Jaime Pérez, Cristina Pérez y Mónica Riestra, ...

    Nuevo combinado de Brugal y Sprite
    El año pasado el grupo Coca Cola y Ron Brugal se unieron para crear el “Brugalibr...
      II Edición de Cinespot
      La edición 2012 del concurso Cinespot, organizado por El Periódico de la Publici...

      El sector del lujo creció un 25% el pasado año
      El sector de las grandes marcas de lujo es uno de los pocos que crece, hasta un 25% en el &uac...

      Desayuno de Maxus
      Representantes de Google, Samsung, Leroy Merlin, Orange y Maxus, entre otros, han comentado en...

      Carat Enterprise es una red de agencias especializada en B2B
      Una red de equipos expertos especializados en tecnología y finanzas ponen en marcha Car...

      Jornadas: Como posicionar tu marca en tiempos de crisis
      Pons Patentes y Marcas Internacional en colaboración con la Asociación Nacional ...

      Aficionados de la selección polaca
      El pasado viernes dio comienzo la Eurocopa 2012, televisada en España por Telecinco y C...

      Nick Valrey, socio fundador de Seven46
      La red de brand engagement del grupo Havas Media, refuerza su oferta global en marketing depor...

      El spot de Coca-Cola para este verano será creado por Carlos Jean
      El productor Carlos Jean invita a los aficionados de la música a que participen en la c...
      Resistance: Burning Skies
      Plataforma: Ps Vita Al fin tenemos en nuestras manos el juego Resistance Burning Skies. Teníamos ganas de probar un verdadero juego en primera persona de disparos para una portátil y co...
      >> comentarios
      Una de las fotografías, realizada por Rebeca Pérez
      El miércoles 13 de junio se inauguró en la FNAC de Castellana “Mírame”, una exposición de fotografía realizada con smart cámaras de Samsung por pe...
      >> comentarios

      No hay comentarios: