Adherentes de la pagina

viernes, 29 de junio de 2012

adlatina de hoy

Publicidad: ARGENTINA | A PRINCIPIO DE MES SE HABÍA ANUNCIADO LA SALIDA DE SU DUPLA, GONZALO VECINOPablo Álvarez Travieso se aleja de JWT Argentina
fotoNoticiaG46266.jpgÁlvarez Travieso: “Esta agencia fue un desafío al que le puse mucha energía desde el primer día, y hoy, cinco años después, puedo decir con seguridad, que no fue en vano”.
(Buenos Aires, viernes 29 de junio de 2012) - Luego de cinco años como director general creativo de JWT, cargo que ocupaba junto a Gonzalo Vecino, Pablo Álvarez Travieso anunció su desvinculación de la compañía para emprender nuevos rumbos. El creativo viene de participar como jurado de la reciente edición del Festival de Cannes, donde JWT conquistó dos oros, tres platas y un bronce.
  • Publicidad: CANNES | BRASIL SE UBICA EN EL 4º LUGAR, CON 74 PREMIOS, Y ARGENTINA EN EL 11º, CON 24Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, los países que conquistaron más Leones en Cannes 2012
    fotoNoticiaG46264.jpgEl premio de Agencia del Año en esta edición fue para una estadounidense: Wieden + Kennedy Portland.
    Con 183 Leones (8 Grand Prix, 36 oros, 57 platas, 82 bronces), Estados Unidos se posiciona como el país más premiado de la reciente edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Además, es el que mayor cantidad de premios conquistó, 863. Detrás se ubica Reino Unido, con 89 Leones (405 puntos), y Alemania completa el podio con 84 estatuillas (390 puntos). Entre los países de la región, el más destacado es Brasil, con 74 Leones, seguido por Argentina (24), España (19), México (17) y Colombia (16), en el Top 20. En la nota, el ranking completo.
  • Internet..: GLOBAL | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAUn documento secreto sobre el futuro del entretenimiento
    fotoNoticiaG46260.jpgCon una nueva cámara HD Kinect, con dos lentes para ubicar en cada lado de la pantalla de tevé, la nueva Xbox 720 será capaz de seguir a cuatro personar a la vez.
    (Por Ulrik Gotsche, del staff de adlatina.com) - Días atrás, de manera sorpresiva, se encontró online un documento estratégico de 56 páginas. El documento describe los planes a futuro de Xbox, de Microsoft, hasta 2015. Los abogados de Microsoft ya se han asegurado de que el documento haya sido removido de Scribd.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE MAYOMuchas cosas, no todas tan buenas
    fotoNoticiaG46204.jpgDreyfus: “En este mes, sin duda, resultan mucho más interesantes los premios de Cannes pero –como exjurado- puedo decirles que mis apreciaciones aunque no tan apreciadas son más honestas”.
    “En el mes que antecede a Cannes esperaba encontrar muchas cosas y muchas cosas buenas; muchas cosas hubo”, asegura el columnista de adlatina.com.
  • Internet..: GLOBAL | LOS MERCADOS EMERGENTES FUERON LOS MÁS DESTACADASLa inversión publicitaria creció un 3,1 por ciento en el primer trimestre del año
    fotoNoticiaG46254.jpgSegún Nielsen, el crecimiento de la inversión publicitaria en Latinoamérica fue del 9,6 por ciento.
    De acuerdo con el informe Global AdView Pulse de Nielsen, el volumen total invertido a nivel global fue de 128.000 millones de dólares. Medio Oriente-África tuvo un incremento de alrededor del 23,3 por ciento, mientras que en Latinoamérica el crecimiento fue del 9,6 por ciento.
  • Publicidad: CANNES | LA CAMPAÑA SE REPLICÓ EN 100 PAÍSES ALREDEDOR DEL MUNDOUn GP para una marca que tiene a la creatividad como uno de sus pilares
    fotoNoticiaG46252.jpgEn Axe Excite, los ángeles caían en la ciudad tentadas por el efecto del desodorante.
    Axe fue premiada de la mano de su agencia BBH Londres por el trabajo Axe Excite para Axe. La marca de desodorantes para hombres de Unilever mantuvo su tono habitual con la campaña de su nueva fragancia que se presentaba irresistible hasta para los ángeles. En la nota, el link para ver el spot.
  • Publicidad: CANNES | BRASIL FUE EL PAÍS MÁS PREMIADO DE LA REGIÓN, SEGUIDO POR ARGENTINA Y MÉXICOCannes 2012: Todos los ganadores de Iberoamérica en el festival
    fotoNoticiaG46239.jpgQuince países de Iberoamérica conquistaron Leones en el festival.
    Alrededor de 70 agencias iberoamericanas conquistaron al menos un León en la 59° edición del Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions 2012. En total, la región volvió con dos Grand Prix, 31 oros, 52 platas y 120 bronces. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • No hay comentarios: