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miércoles, 20 de junio de 2012

adlatina

Negocios: GLOBAL | LO ANUNCIARON EN PLENO FESTIVAL DE CANNESEL WPP Group adquiere a la agencia digital AKQA
fotoNoticiaG46117.jpgAjaz Ahmed fundó AKQA hace menos de 10 años con 4 integrantes. Hoy integran su plantilla más de mil personas en varias ciudades del mundo. (Foto tomada por adlatina durante su conferencia en El Sol, en mayo de 2012).
(Advertising Age) - El shop, cuyo valor rondaría los 540 millones de dólares, había estado hace dos años en tratos para integrarse al grupo Dentsu, pero la negociación fracasó poco después.
  • Publicidad: MéXICO | JWT MÉXICO LEVANTÓ DOS OROS EN LA GALA DE OUTDOORTechera, Loaiza y Codesido: “México tiene un reel ganador muy representativo”
    fotoNoticiaG46106.jpgEncabezado por Techera, Loaiza y Codesido, JWT México subió dos veces al escenario a levantar sus oros.
    (Cannes, miércoles 20 de junio de 2012) - Con dos Leones de oro bajo el brazo, Manuel Techera y Enrique Codesido –de JWT México- y Julieta Loaiza –de Nestlé- subieron al escenario e hicieron flamear la bandera de México en la entrega de premios de Outdoor, Mobile, Creative Effectiveness y Media. “Nestlé es una compañía con principios muy rigurosos, y muy cuidadosa de sus formas; si bien no fue fácil, hicimos mucha fuerza y salió. Hoy la campaña está en la calle y estamos muy felices”, dijo Techera.
  • Publicidad: CANNES | MARIANO SERKIN Y MAXI ITZKOFF SUBIERON AL ESCENARIO A RECIBIR EL ORO GANADO CON CERVEZA NORTE“Los premios no validan si una agencia es buena o no”
    fotoNoticiaG46114.jpg"Estamos contentos porque este premio tiene que ver con el trabajo de todos los días", sujeron Serkin e Itzkoff.
    (Cannes, miércoles 20 de junio de 2012) - El caso matador desarrollado por Del Campo Nazca S&S para cerveza Norte, Photoblocker, le valió a la agencia su primer oro en la 59° edición del Festival de Cannes, en la que también se llevaron un bronce por El camión del aliento, para Coca-Cola.
  • Publicidad: CANNES | Y&R MÉXICO SE LLEVÓ UN ORO EN OUTDOOR CON SU CAMPAÑA PARA SAVE THE CHILDRENSacco y Barthaburu: “La intención no es solo mantenerse sino seguir evolucionando”
    fotoNoticiaG46102.jpgBarthaburu y Sacco aseguran: “La primera estrategia fue consolidarse en los medios tradicionales y tener varios finalistas en las categorías y ganar. Por suerte lo logramos, ahora la apuesta es doble”.
    (Cannes, miércoles 20 de junio de 2012) - Los directores generales creativos de Y&R México aseguran que este “será un año histórico en Cannes para México”. Y agregan: “Había mucha esperanza y una apuesta fuerte del mercado mexicano a Cannes. Creemos que Cannes también apostó por el mercado mexicano y que estamos cumpliendo con creces”. Con respecto a los premios de la agencia, dicen: “Sentimos que es el primer paso que había que dar”.
  • Publicidad: CANNES | LA SEDE BRASILEÑA DE DRAFTFCB OBTUVO UN ORO EN OUTDOOR POR SU TRABAJO PARA JVCBenjamin Yung Jr: “Este oro es un honor para Brasil y para la región”
    fotoNoticiaG46110.jpgBenjamin Yung Jr: "Venimos a Cannes Lions para ver qué pasa en todo el mercado de la publicidad, el negocio y los nuevos medios”.
    (Cannes, miércoles 20 de junio de 2012) - Draftfcb Brasil obtuvo un oro en la categoría Outdoor, cuyos ganadores se anunciaron ayer. Su director creativo ejecutivo, Benjamin Yung Jr, dialogó con adlatina.com tras haber subido al escenario del Palais a recibir el León dorado: “Es un honor gigante para nosotros representar de esta manera a la región”, sostuvo.
  • Publicidad: CANNES | LA OPINIÓN DE LOS JURADOS IBEROAMÉRICANOS “Ha sido uno de los mejores años de Latinoamérica en Promo & Activation”
    fotoNoticiaG46113.jpgAnselmo Ramos y Peta Rivero y Hornos sostuvieron que el Gran Prix logró activar a todo un país y por ello fue merecedor del león más importante.
    Anselmo Ramos -vicepresidente y director creativo de Ogilvy & Mather y cofundador de David-, Peta Rivero y Hornos -ceo y dgc de Human- y Héctor Fernández -dgc de Publicis México- formaron parte del jurado que representó a Iberoamérica en Promo & Activation. Sobre un total de 86 estatuillas, la región recibió 20 y afianza su trabajo en esta categoría: “La región se llevó el 25 por ciento de los premios entregados y está fuerte”, coincidieron los jurados.
  • Marketing: GLOBAL | VAN DESAPARECIENDO LAS DIFERENCIAS¿Por qué la publicidad B2B apunta cada vez más a los consumidores?
    fotoNoticiaG46090.jpgEl autor, Rance Crain, es presidente de Crain Communications y editor en jefe de Advertising Age.
    (Advertising Age) - Tanto los anunciantes de B2B como los de consumidor esperan que sus avisos les den lustre a sus productos principales.
  • Publicidad: CANNES | LOS GALARDONES DORADOS FUERON PARA BRASIL (4), MÉXICO (3), ARGENTINA (2), PERÚ Y URUGUAY (1)Cannes 2012: Iberoamérica conquista doce oros entre Outdoor, Media y Mobile
    fotoNoticiaG46094.jpgMedeiros y Sanches recibieron el oro de Almap en Mobile.
    (Cannes, martes 19 de junio de 2012, 21.30 pm – hora local) - En medio de la expectativa que reina junto al clima de verano en la Costa Azul, el Palais des Festival celebró la segunda gala de premiación en el Grand Auditorium. Iberoamérica cosechó 10 oros, 14 platas y 19 bronces en Outdoor, 1 oro, 2 platas y 4 bronces en Mobile, y 1 oro, 3 platas y 14 bronces en Media. En tanto, en Creative Effectiveness hubo 6 ganadores, entre los cuales BBH Londres se quedó con el Grand Prix. En la nota, las listas de ganadores de la región.
  • Publicidad: CANNES | BRASIL LIDERA LAS LISTAS CON 31 FINALISTAS EN TOTAL. LE SIGUEN EEUU HISPANO (14), CHILE Y MÉXICO (12), COLOMBIA Y ESPAÑA (8), ECUADOR Y PERÚ (4), PUERTO RICO (2), PORTUGAL Y ARGENTINA (1)Cannes 2012: Iberoamérica suma 97 finalistas entre Radio, Design y Cyber
    fotoNoticiaG46088.jpgLos ganadores de las tres categorías se anunciarán mañana. En la foto, el jurado de Cyber.
    (Cannes, martes 19 de junio de 2012, 9.29 am – hora local) - Comienza la tercera jornada del Festival de Cannes en la Costa Azul y mientras los más madrugadores empiezan a llenar los auditorios, en la sala de prensa se anuncian los finalistas de otras tres categorías: Radio, Design y Cyber, en las que la región conquistó 63, 19 y 15 piezas, respectivamente. EEUU hispano (13), Chile (12), México (11), Brasil (9), Colombia (7), Ecuador (4), Perú (3), Puerto Rico y España (2 cada uno) son los países con piezas en la shortlist de Radio. Por su parte, Brasil (13) lidera la lista de Design en la región; y también tienen piezas España (2), Argentina, Perú, Portugal y México (1). En Cyber, Brasil tiene 9 piezas que siguen en carrera por un León, España 4, y EEUU hispano y Colombia 1. En la nota, las tres listas con los finalistas iberoamericanos.
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