Adherentes de la pagina

jueves, 28 de junio de 2012

adlatina

Publicidad: CANNES | CANNES 2012: IBEROAMÉRICA CONQUISTÓ 2 GRAND PRIX, 31 OROS, 52 PLATAS Y 120 BRONCES Brasil, amplio dominador, seguido por Argentina y México en el ranking de países
fotoNoticiaG46208.jpgDraftfcb Argentina logró 40 premios para su país, con tres oros, dos platas, un bronce y seis finalistas.
Con 457 puntos, Brasil es el país más premiado de la región iberoamericana en el Festival de Cannes 2012. Tras participar con más de 3.400 piezas se volvió con 1 GP, 11 oros, 16 platas y 52 bronces (además de un centenar de finalistas). Ogilvy fue la mejor agencia del país, con 84 puntos. También se destacaron DDB, Y&R, Almap y Talent. La Argentina se ubica en el segundo lugar, con 177 premios. Draftfcb y JWT fueron las más premiadas del país. Por su parte, México logró una cosecha histórica de 18 Leones con JWT, Y&R, Ogilvy y DDB a la cabeza, superando a España por primera vez. En la nota, el detalle país por país.
  • Publicidad: CANNES | BÉLGICA LIDERA EL RANKING A NIVEL GLOBALPuerto Rico, el país más efectivo de Iberoamérica en Cannes Lions 2012
    fotoNoticiaG46238.jpgDe la mano de JWT, Puerto Rico se posiciona como el país más efectivo de la región en Cannes Lions 2012.
    Con 370 puntos sobre 133 inscripciones, Puerto Rico (que conquistó un Grand Prix, dos oros, dos platas y un bronce) se posiciona como el país más efectivo de Iberoamérica, saltando del puesto 16 que obtuvo en 2011, al segundo a nivel mundial. El ranking lo lidera Bélgica. Entre los países de la región, Argentina pasó del 1° lugar al 13°, Colombia bajó del 9° al 16°, Perú y México subieron del 33 y 34° al 22 y 23°, respectivamente. Brasil cayó 5 escalones (del 22 al 27°), España pasó del 18 al 35°, Chile y Portugal bajaron 20 puestos (del 21° al 41° y del 19° al 39°, respectivamente). Además, se ganaron un lugar Ecuador (30°) y Costa Rica (31°). En la nota, el ranking completo.
  • Publicidad: CANNES | BRASIL FUE EL PAÍS MÁS PREMIADO DE LA REGIÓN, SEGUIDO POR ARGENTINA Y MÉXICOCannes 2012: Todos los ganadores de Iberoamérica en el festival
    fotoNoticiaG46239.jpgQuince países de Iberoamérica conquistaron Leones en el festival.
    Alrededor de 70 agencias iberoamericanas conquistaron al menos un León en la 59° edición del Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions 2012. En total, la región volvió con dos Grand Prix, 31 oros, 52 platas y 120 bronces. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: MéXICO | PRESENTÓ OFICIALMENTE SU NUEVA AGENCIA: BEKER José Beker: “El mercado de servicios de comunicación está evolucionando a pasos agigantados”
    fotoNoticiaG46245.jpgEl concepto de la agencia de Pepe Beker gira en torno a la filosofía de “Publicidad Total”.
    La agencia cuenta con 23 colaboradores multidisciplinarios trabajando full time en la oficina. Entre sus clientes se encuentran SKY (televisión satelital), Sorteos Del Trébol (SuperLotto, Gana Gol, Super Multiplicador y Raspaditos), Play City Casinos, Fundación Televisa (campaña de valores y bécalos), Brandy Torres, Bafar (Sabori y Parma), Vudú (digital movies) Bestel y Tiendas Milano. Además, está participando de dos pitch que se conocerán próximamente.
  • Publicidad: ARGENTINA | ESTABA AL FRENTE DEL CONSEJO PUBLICITARIO ARGENTINO La comunidad publicitaria argentina despide a Jorge Vázquez
    fotoNoticiaG46241.jpgJorge Vázquez estudió Derecho, Arquitectura y Bellas Artes, y comenzó a trabajar en publicidad a los 17 años.
    Falleció ayer por la mañana a los 73 años. Era presidente y ceo de la agencia ADV Vázquez, firma que él mismo había creado a en la década del 90. Fue miembro fundador del Círculo de Creativos Argentinos y creador de los Premios Obrar.
  • Publicidad: COLOMBIA | LA AGENCIA SE IMPUSO EN UNA LICITACIÓN PÚBLICAMcCann Colombia trabajará con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
    fotoNoticiaG46240.jpgEl Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones fue fundado el 30 de julio de 2009 y ahora suma a McCann como su agencia publicitaria.
    La agencia que tiene como presidente a Alvaro José Fuentes estará a cargo del desarrollo de la estrategia de comunicación masiva y las campañas de los planes, programas e iniciativas que desarrolle el ministerio.
  • No hay comentarios: