Adherentes de la pagina

lunes, 4 de abril de 2011

noticias

de repente diseña la campaña más femenina de Seguros Pelayo



deRepente Madrid ha creado la campaña de lanzamiento de la Póliza Nosotras, un nuevo producto de Seguros Pelayo para reconocer la actitud cívica de las mujeres al volante, y en la que las protagonistas son las propias empleadas de la compañía aseguradora.

Bajo el claim “El Seguro de Auto para mujeres creado por mujeres”, la agencia de publicidad ha ideado una campaña en la que presentan a empleadas de Pelayo de toda España como abanderadas de un producto creado por ellas mismas, respondiendo así al posicionamiento de cercanía que la aseguradora mantiene en sus últimas comunicaciones. Además de la creación del naming, deRepente ha concebido la gráfica para prensa, las cuñas de radio y ha gestionado menciones en programas radiofónicos de audiencia mayoritariamente femenina, como es el caso de Julia en la Onda, presentado por la periodista Julia Otero.

Además de la documentación para las aseguradas, la agencia ha elaborado las piezas de marketing directo y material diverso para los puntos de venta como durantrans, carteles, octavillas y vinilos de escaparate en los que se promociona el sorteo de 1 vehículo Fiat 500.

No hay comentarios: