Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
lunes, 25 de abril de 2011
LATINOAMéRICA | ES LA PRIMERA CAMPAÑA DE LA AGENCIA PARA LA MARCA
Preestreno de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Sony Cyber shot
(Buenos Aires, lunes 25 de abril de 2011) - La agencia que lideran creativamente Maxi Itzkoff y Mariano Serkin presenta una campaña para Sony Cyber-shot protagonizada por Albert Einstein y Marilyn Monroe. “Las historias son mejores panorámicas” reza el claim del trabajo. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
Einstein (foto) y Marilyn son los dos comerciales que componen la campaña.
Bajo el claim “Las historias son mejores panorámicas”, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi presenta su primera campaña para Sony Cyber-shot.
A través de estos comerciales se lanzan las nuevas cámaras con función sweep panorama, mostrando la historia completa alrededor de dos fotos históricas: Albert Einstein sacando la lengua y Marilyn Monroe con su seductora sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario