Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
martes, 26 de abril de 2011
ARGENTINA | LAS PIEZAS CONTARON CON LA PRODUCCIÓN DE REBOLUCION Y PAPAMUSIC
Mezclas, preestreno de Grey para Ayudín
(Buenos Aires, martes 26 de abril de 2011) - La agencia que preside Santiago Puiggari y lideran creativamente Sebastián Garín y Pablo Gil presenta su nuevo trabajo regional para Ayudín, la marca de detergentes de Procter & Gamble en Perú. La campaña apela a las mezclas de comidas más disparatadas y está compuesta por dos spots, piezas gráficas y de radio. En la nota, el link para ver el material completo y su ficha técnica.
Wassabi Muffin es una de las tres gráficas que tiene la campaña.
Choriflan, Pescalate y Wasabi Muffin son los nombres de las piezas que componen la nueva campaña de Grey Buenos Aires para Ayudín, la marca de detergentes de Procter & Gamble en Perú.
El trabajo, que se verá en varios países de la región, propone raras mezclas de comida bajo el claim “No mezcles en tus platos sabores que nunca mezclarías”.
El responsable por el cliente fue Paulo Romeiro. La dirección creativa estuvo a cargo de Gonzalo Ricca y Daniel Fierro. La casa productora fue Rebolucion, el director fue El Oso Salmoyraghi y las bandas musicales estuvieron a cargo de Papamusic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario