Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
martes, 19 de abril de 2011
de Abril de 2011ARGENTINA | LA CAMPAÑA CONSTA DE TRES COMERCIALES QUE COMENZARÁN A VERSE ESTA NOCHE
Caracoles, preestreno de McCann Erickson Argentina para Nestlé
(Buenos Aires, martes 19 de abril de 2011, 2.46 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Sebastián Castañeda y producción de Hachiko Films, McCann Erickson Argentina presenta la nueva línea de cafés de la marca: Leche Manchada, Mokaccino y Cortado. En la nota, el link para ver las piezas con su ficha técnica.
La campaña hace hincapié en ese momento en que cada uno se prepara un café y disfruta de estar tranquilo.
“Queremos estar tranquilos, en ese lugar que nos gusta, con ese cafecito que no cambiamos por nada”. Bajo este concepto, McCann Erickson presenta Caracoles, su nuevo trabajo para Nestlé.
La campaña consta de tres comerciales –Cita, Cumple y Bus-, quetienen el objetivo de lanzar al mercado una nueva línea de cafés, basándose en “insights potentes y con un tono muy fresco para la marca y la categoría”, según expresaron desde la agencia.
Además, la campaña marca el regreso de Maureen Hufnagel, de Hachicko Films, a la dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario