McCann Worldgroup y Miami Ad School presenta pop.love.study
Se trata de la creación de una plataforma de comunicación para la cual fueron producidos tres cortometrajes basados en las experiencias culturales, emocionales e intelectuales de los estudiantes del Miami Ad School, y protagonizados por los mismos alumnos. El liderazgo creativo está a cargo de Chavo D'Emilio, presidente de TAG Ideation Buenos Aires, miembro de McCann Worldgroup y uno de los seis miembros del Comité Creativo Global de McCann. En la nota, el link para ver el video.
- En palabras de Chavo D’Emilio, cada palabra de pop.love.study representa un aspecto cultural de la escuela.
McCann MIA y Miami Ad School se unieron en pos de una iniciativa “para incrementar el reconocimiento y valor de marca en Latinoamérica”, según informó Martin Ortells, gerente general de McCann MIA.
El proyecto, cuyo liderazgo creativo está a cargo de Chavo D'Emilio -presidente de TAG Ideation Buenos Aires, miembro de McCann Worldgroup y uno de los seis miembros del Comité Creativo Global de McCann-, consiste en la creación de una plataforma de comunicación llamada pop.love.study. Para presentar este concepto se produjeron tres cortometrajes basados en las experiencias culturales, emocionales e intelectuales de los estudiantes del Miami Ad School y protagonizados por ellos mismos.
“Después de haber dado clases el año pasado en la escuela, realmente tuve una gran experiencia de trabajo con los estudiantes y con todo el personal. Existe una cultura de Miami Ad School que, para mí, es única. La experiencia en general, los maestros, los juegos de fútbol, la diversión que todos tienen, el entorno en el que viven. Basado en todas las cosas que vi el año pasado, tuve una idea para hacer junto con todos los estudiantes y el personal de Miami Ad School. Un proyecto que llamé pop.love.study”, explica D’Emilio. De este modo, cada palabra representa uno de los cortometrajes.
“Nuestra asociación con una importante red global de comunicaciones de la magnitud del McCann Worldgroup, de la cual McCann MIA forma parte, es muy valioso ya que coincide de una de las principales características de nuestra escuela, que es ser un punto de encuentro cultural para muchos jóvenes de todo el mundo”, sostuvo Pippa Seichrist de Miami Ad School.
Por su parte, Luca Lindner, presidente de McCann Worldgroup para América Latina, Africa y Medio Oriente agrego: “McCann es innovación y, tanto esta campaña como la naturaleza del cliente y la forma en la que estamos trabajando juntos son nuevas y diferentes”.
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