Ogilvy Argentina presenta el caso Tedtaxis para TEDx
(Buenos Aires, viernes 29 de abril de 2011, 2.46 pm – hora local) - Con el objetivo de poder llegar a los ciudadanos comunes de Buenos Aires con las ideas que se contaban en TEDx, y multiplicar la difusión de estas ideas, Ogilvy Argentina creó los Tedtaxis. La acción fue producida por Rebolución y documentada por su director Nicolás Núbile. En la nota, el link para ver el caso completo y la ficha técnica.
- “Ideas que vale la pena difundir “, reza el slogan de la marca en todo el mundo.
Con motivo de la edición 2011 del evento TEDx, un ciclo de charlas que funciona como foro mundial para difundir ideas a un público de 1.300 personas y que se realizó en Buenos Aires por segundo año consecutivo, Ogilvy Argentina desarrolló la acción Tedtaxis.
El objetivo era llegar a los ciudadanos comunes de Buenos Aires con las ideas que se contaban en TEDx y multiplicar la difusión de estas ideas. Para esto, se invitó a 50 taxistas a todas las charlas, para que escuchen a los conferencistas y luego difundan estas ideas por todo Buenos Aires arriba de sus Tedtaxis.
“Nadie mejor que estos oradores populares para hablar y contarle a la gente las ideas de TEDx”, sostuvieron desde la agencia.
La acción fue producida por Rebolución y documentada por su director Nicolás Núbile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario