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martes, 19 de abril de 2011

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IBEROAMéRICA | LA REVISTA SE DISTRIBUIRÁ ENTRE LOS SUSCRIPTORES Y SE ENTREGARÁ A LOS DELEGADOS DEL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA PUBLICIDAD, FIAP

Ya apareció Adlatina Magazine 52


El nuevo número de Adlatina Magazine presenta su tradicional especial de Argentina. Además, un análisis de la actualidad del mercado publicitario en el país, con la opinión de Rodrigo Carr, Rafael Barbeito, Carlos Bayala y Sebastián Wilhelm, quienes aceptaron reproducir el estilo de los ’60 y hablaron del modelo que tenía a la TV en el centro de la escena y del que se avecina a partir del auge de internet y los nuevos medios. También opinan Santiago Olivera, Luis Mario Castro y representantes de agencias de medios y empresas anunciantes, mientras que Luis Gerardín repasa el modelo de remuneración de agencias que utiliza Coca Cola a nivel mundial. Los interesados en recibirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.
  • FotoYa está a la venta la edición 52 de Adlatina Magazine, con un repaso de la actualidad del mercado publicitario argentino.

Ya está a la venta la edición 52 de Adlatina Magazine. Este número, que corresponde al tradicional especial de Argentina, presenta en su nota central un debate sobre el presente de la publicidad del país desde los dorados sesenta hasta la segunda revolución, de la mano de los medios digitales.
Rodrigo Carr –ceo de JWT Argentina-, Rafael Barbeito –ceo de Ogilvy argentina-, Sebastián Wilhelm –socio fundador de Santo Buenos Aires- y Carlos Bayala –socio fundador de Madre- opinan sobre remuneración, procurement, internet, exportación de creatividad, entre otros aspectos del negocio publicitario.
Además, el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, Santiago Olivera, analiza la industria y habla sobre la exportación de creatividad y la importancia de cuidar el mercado interno. A su turno, Luis Mario Castro, presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes, evalúa algunos de los aspectos esenciales que cada cliente busca en su agencia de publicidad.
Por su parte, Luis Gerardín explica el modelo de remuneración de agencias que utiliza Coca-Cola, llamado value based compensation. Las variables que tiene en cuenta la compañía a la hora de compensar a las agencias y la búsqueda por trabajar mejor, más rápido y eficientemente para tener mejores outputs.
También en este número, un repaso de los llamados deal of the day, portales que brindan descuentos online diarios y que se establecen como un gran negocio en Internet. Un análisis de esta nueva plataforma y el rol que cumplen en el mercado. Y un informe, a cargo de Martín Bonadeo, sobre la reinauguración del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.



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