Adherentes de la pagina

jueves, 14 de abril de 2011

ESPAñA | LOS JURADOS DEFINIERON LA PIEZA GANADORA ENTRE LAS OCHO QUE HABÍAN LOGRADO UN ORO

Fiap 2011: El Grand Prix de TV es para Cambiazo, de McCann España para Coca-Cola Zero


(Buenos Aires, jueves 14 de abril de 2011, 5.30 pm – hora local) - Minutos después de las 5 de la tarde, los jurados de TV / Cine se acercaron a uno de los salones del Marriot dispuestos a elegir la mejor pieza de Iberoamérica dentro de esta categoría. Cada uno llegó con su favorita en un sobre y, luego de debates y discusiones, el nombre de la ganadora comenzó a resonar en los pasillos del Marriot: Cambiazo, la pieza de McCann España para Coca-Cola Zero, que ya había conquistado dos oros y que se basó en darle a los consumidores un vaso de Coca-Cola, pero que adentro, y sin que nadie lo sepa, contenía Coca-Cola Zero. La votación fue televisada y emitida en internet por adtv, un hecho inédito para definiciones de grandes premios en festivales internacionales. En la nota, el link para ver el comercial. 
  • FotoCambiazo conquistó también dos oros en la categoría TV de Fiap.











El cambiazo








Ficha técnica

Ficha de la campaña
Anunciante
Producto
Agencia
Marca
País
Fecha
Ficha técnica de la piezaEl cambiazo
Direccion General CreativaLeandro Raposo
Direccion Creativa EjecutivaPablo Colonnese/Pablo Stricker. Monica Moro
RedacciónMikel Echevarría
Producción por la agenciaProducer: Luis Felipe Moreno
Dirección de cuentasMarta Carreras
Supervisor de CuentasPatricia Gonzalez
Compañía productoraTAKE IT EASSY PRODUCTION Madrid, SPAIN
Director de ArteJavier Rodriguez
Autorización por parte del clientePaloma Garcia Valenzuela/Alejandro Melcón Ordoñez

No hay comentarios: