Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
jueves, 14 de abril de 2011
ESPAñA | LOS JURADOS DEFINIERON LA PIEZA GANADORA ENTRE LAS OCHO QUE HABÍAN LOGRADO UN ORO
Fiap 2011: El Grand Prix de TV es para Cambiazo, de McCann España para Coca-Cola Zero
(Buenos Aires, jueves 14 de abril de 2011, 5.30 pm – hora local) - Minutos después de las 5 de la tarde, los jurados de TV / Cine se acercaron a uno de los salones del Marriot dispuestos a elegir la mejor pieza de Iberoamérica dentro de esta categoría. Cada uno llegó con su favorita en un sobre y, luego de debates y discusiones, el nombre de la ganadora comenzó a resonar en los pasillos del Marriot: Cambiazo, la pieza de McCann España para Coca-Cola Zero, que ya había conquistado dos oros y que se basó en darle a los consumidores un vaso de Coca-Cola, pero que adentro, y sin que nadie lo sepa, contenía Coca-Cola Zero. La votación fue televisada y emitida en internet por adtv, un hecho inédito para definiciones de grandes premios en festivales internacionales. En la nota, el link para ver el comercial.
Cambiazo conquistó también dos oros en la categoría TV de Fiap.
No hay comentarios:
Publicar un comentario