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En la página web oficial de la marca, se resume el concepto: “You’ve tasted the rainbow, now experience the rainbow” (”Ya probaste el arco iris, ahora experimentalo”). Se trata de cinco piezas, que aquí podés ver y disfrutar con tus propios ojos (y dedos).
La primera se titula “Cat” y es la que menos traducción necesita. Si no, fijate:
El segundo comercial viral es “Cage cop”. Tené cuidado que tu intervención puede generar un siniestro:
El tercero es “Skittles girl”, una chica que tiene un problema dermatológico en su rostro y que te pedirá que no te burles de ella señalándola.
La cuarta pieza de esta campaña fue bautizada “War finger” y te hará participar de una batalla, al mejor estilo videogame.
Y el último es “Hitchiker”, donde tu pulgar te permitirá hacer dedo:
Como buena campaña viral, la idea se sostiene en los respectivos espacios oficiales de la marca en Twitter y Facebook. Skittles –de la firma Wrigley, en manos del gigante Mars, dueño de los célebres M&M’s– ha trabajado ya anteriormente el concepto “Touch”, con un spot de 2007, en el que el protagonista convierte en Skittles todo lo que toca.
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