Adherentes de la pagina

viernes, 1 de abril de 2011

del blog marcas registradas

Marcas Registradas

Publicidad interactiva para jugar

Tené a mano una franela o un pañuelo descartable; y tu espíritu lúdico. Prepará tus dedos y alistate para experimentar unos segundos de publicidad interactiva. Se trata de la nueva campaña viral de Skittles, pensada por BBDO Toronto (Canadá) para esta golosina, una marca de fuerte presencia en las tandas norteamericanas.
En la página web oficial de la marca, se resume el concepto: You’ve tasted the rainbow, now experience the rainbow” (”Ya probaste el arco iris, ahora experimentalo”). Se trata de cinco piezas, que aquí podés ver y disfrutar con tus propios ojos (y dedos).

La primera se titula “Cat” y es la que menos traducción necesita. Si no, fijate:

El segundo comercial viral es “Cage cop”. Tené cuidado que tu intervención puede generar un siniestro:

El tercero es “Skittles girl”, una chica que tiene un problema dermatológico en su rostro y que te pedirá que no te burles de ella señalándola.

La cuarta pieza de esta campaña fue bautizada “War finger” y te hará participar de una batalla, al mejor estilo videogame.

Y el último es “Hitchiker”, donde tu pulgar te permitirá hacer dedo:

Como buena campaña viral, la idea se sostiene en los respectivos espacios oficiales de la marca en Twitter y Facebook. Skittles –de la firma Wrigley, en manos del gigante Mars, dueño de los célebres M&M’s– ha trabajado ya anteriormente el concepto “Touch”, con un spot de 2007, en el que el protagonista convierte en Skittles todo lo que toca.

No hay comentarios: