Adherentes de la pagina

sábado, 16 de abril de 2011

15 de Abril de 2011COLOMBIA | LA CAMPAÑA ESTÁ CONFORMADA POR LAS PIEZAS CICLISTA, REINA Y POLÍTICO

Preestreno de Ogilvy Colombia para Mattel


Con dirección creativa de John Forero, Juan José Posada, Mauricio Guerrero y Diego Cárdenas, Ogilvy Colombia presenta su nuevo trabajo para Uno Stacko, juego de mesa de Mattel, en el que los jugadores deben tomar buenas decisiones para que las piezas no se caigan. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
  • Foto“Un error acaba con todo”, reza el slogan de la campaña.

Bajo el concepto “Un error acaba con todo”, Ogilvy Colombia presenta la nueva campaña gráfica para Uno Stacko, conocido juego de mesa de Mattel.
“Hay situaciones de la vida en la que un error no tiene marcha atrás. Esos errores que hacen que todo se venga abajo. En eso precisamente consiste Uno Stacko, los jugadores tienen que tomar buenas decisiones para no tener que arrepentirse después”, sostuvieron desde la agencia.
La campaña, formada por las piezas Ciclista, Reina y Político, estuvo liderada creativamente por John Forero, Juan José Posada, Mauricio Guerrero y Diego Cárdenas.










Ciclista








Ficha técnica



Reina








Ficha técnica



Político








Ficha técnica



No hay comentarios: