D&AD lanza el White Pencil
Este premio honrará el poder de la comunicación creativa en pos de lograr un cambio por el bien público.
Las inscripciones podrán hacerse a partir de octubre de 2011.
“El D&AD White Pencil es sobre aprovechar el poder de la creatividad para hacer una diferencia real en el mundo que nos rodea. Se trata de demostrar el potencial oculto de la comunicación creativa para hacer una diferencia real y dar cuenta de la capacidad de nuestra comunidad para darle un gran impacto y fortaleza a las voces de otros, llevando su mensaje y demandas de cambio a la más amplia y potente audiencia”. Con estas palabras, Tim O’Kennedy, chief executive de D&AD, presentó el White Pencil, una suerte de premio de bien público, que en su edición de lanzamiento tendrá como socio a Peace One Day, organización que lidera Jeremy Gilley.
Al respecto, el fundador de Peace One Day sostuvo: “Peace Day ya ha conseguido una influencia real y profunda en algunas de las zonas más conflictivas del planeta, pero para ser verdaderamente eficaz, debe ser entendido y observado anualmente por una gran proporción de la población. Es un objetivo ambicioso pero que, con la ayuda que la iniciativa de D&AD nos dará, creemos que lo vamos a lograr”.
El desafío es ayudar a la organización a alcanzar a 3 mil millones de personas con el mensaje de instaurar el día de la Paz el 21 de septiembre de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario