Una exposición al más puro estilo de Star Wars
6jun
Star Wars Identities, donde los fanáticos de esta saga fílmica pueden darse vuelo con una exclusiva colección de doscientos trajes originales, accesorios y piezas de arte, como la vaina de carreras de Anakin Skywalker, la famosa nave Millenium Falcon capitaneada por Han Solo y otros objetos que se exhiben por primera vez.
Para difundir esta exhibición galáctica, se lanzó una serie de artes para publicidad exterior desarrollados por la agencia Bleublancrouge de Montreal, Canadá. Aquí se las presentamos.
Actualmente, Star Wars identities se presenta en Montreal y en octubre llegará a Edmonton, pero se pretende que visite un total de 12 ciudades en los próximos seis años.
Las artes forman parte de la campaña What forces shape you?:
Agencia de publicidad: Bleublancrouge, Montréal, Canadá
Chief Creative Officer: Gaetan Namouric
Creativos: Jean-François LeBlanc, Sébastien Maheux
Guionista: Andrew Lord
Producción: Eve Mathieu
Ilustración: Louis Hébert
Año de publicación: 2012
Edmonton y Montreal fueron las primeras ciudades elegidas para presentar la exposición Para difundir esta exhibición galáctica, se lanzó una serie de artes para publicidad exterior desarrollados por la agencia Bleublancrouge de Montreal, Canadá. Aquí se las presentamos.
Actualmente, Star Wars identities se presenta en Montreal y en octubre llegará a Edmonton, pero se pretende que visite un total de 12 ciudades en los próximos seis años.
Las artes forman parte de la campaña What forces shape you?:
Amidala
C-3PO
Darth Maul
Darth Vader
Trooper
Yoda
Boba Fett
Agencia de publicidad: Bleublancrouge, Montréal, Canadá
Chief Creative Officer: Gaetan Namouric
Creativos: Jean-François LeBlanc, Sébastien Maheux
Guionista: Andrew Lord
Producción: Eve Mathieu
Ilustración: Louis Hébert
Año de publicación: 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario