Ciencia ficción y tintes de cine francés en el nuevo spot de Perrier
5jun
Perrier de Nestlé lanzó el spot “The Drop“, en el qupretende mostrar la frescura de su producto utilizando como elemento clave al mismo astro rey.
El anuncio -que más bien se asemeja a un cortometraje- incluye un alto contenido de ciencia ficción mezclado con toques de cine francés. Fue creado por la agencia Ogilvy & Mather Francia y dirigido por Johan Renck. Los efectos especiales corrieron a cargo de Groupe Mikros Image.
La historia trata de una mujer que es enviada al espacio con una botella de Perrier, con el fin de refrescar a la Tierra que ha llegado a termperaturas insoportables. Aquí tenemos el anuncio:
Título: “The Drop”
Agencia: Ogilvy & Mather Francia
Ciudad: Paris
Anunciante: Nestlé
Marca: Perrier
Sector: Aguas minerales y con gas
Medio: Televisión
Chief Creative Officer: Chris Garbutt
Director Creativo: Thierry Chiumino
Directores de Arte: Florian Bodet, Baptiste Clinet y Nicolas Lautier
Director: Johan Renck
Post-producción: Mikros Images
La marca de agua embotellada El anuncio -que más bien se asemeja a un cortometraje- incluye un alto contenido de ciencia ficción mezclado con toques de cine francés. Fue creado por la agencia Ogilvy & Mather Francia y dirigido por Johan Renck. Los efectos especiales corrieron a cargo de Groupe Mikros Image.
La historia trata de una mujer que es enviada al espacio con una botella de Perrier, con el fin de refrescar a la Tierra que ha llegado a termperaturas insoportables. Aquí tenemos el anuncio:
Título: “The Drop”
Agencia: Ogilvy & Mather Francia
Ciudad: Paris
Anunciante: Nestlé
Marca: Perrier
Sector: Aguas minerales y con gas
Medio: Televisión
Chief Creative Officer: Chris Garbutt
Director Creativo: Thierry Chiumino
Directores de Arte: Florian Bodet, Baptiste Clinet y Nicolas Lautier
Director: Johan Renck
Post-producción: Mikros Images
No hay comentarios:
Publicar un comentario