El pájaro de Twitter ahora levanta vuelo
La red social reveló ayer su nuevo logo. Eliminó la letra “t” tras considerarla innecesaria para la empresa.
Al pájaro más famoso del mundo web le llegó la hora. Es que en el día de ayer, la red social decidió simplificar su logo: eliminó la letra "t" para representar su nombre y retocó la figura de su pájaro azul.
"En los últimos seis años, el mundo se ha familiarizado con el pajarito azul. Está en todas partes, y es constantemente asociado con el servicio Twitter y con la empresa Twitter", dijo el director artístico Doug Bowman, al lanzar el nuevo logotipo.
Bowman aseguró que a partir de ahora, “el usuario notará un pájaro de Twitter simplificado”. “Este será el símbolo universalmente reconocido de Twitter y cualquier otra aclaración textual será superflua", precisó en el blog de la compañía.
En la nueva versión del logo, el pajarito mantiene su color y forma, pero se transforma un poco: mira más hacia el cielo, como si fuera a emprender vuelo, y pierde unas cuantas "plumas" en la parte superior de su cabeza.
El logo fue diseñado en base a tres series de círculos que se superponen, para representar "la forma en que, en las redes, los intereses y las ideas se entrecruzan y se solapan", dijo Bowman, quien añadió que "un pájaro en vuelo es la última representación de la libertad, la esperanza y un sinfín de posibilidades".
"En los últimos seis años, el mundo se ha familiarizado con el pajarito azul. Está en todas partes, y es constantemente asociado con el servicio Twitter y con la empresa Twitter", dijo el director artístico Doug Bowman, al lanzar el nuevo logotipo.
Bowman aseguró que a partir de ahora, “el usuario notará un pájaro de Twitter simplificado”. “Este será el símbolo universalmente reconocido de Twitter y cualquier otra aclaración textual será superflua", precisó en el blog de la compañía.
En la nueva versión del logo, el pajarito mantiene su color y forma, pero se transforma un poco: mira más hacia el cielo, como si fuera a emprender vuelo, y pierde unas cuantas "plumas" en la parte superior de su cabeza.
El logo fue diseñado en base a tres series de círculos que se superponen, para representar "la forma en que, en las redes, los intereses y las ideas se entrecruzan y se solapan", dijo Bowman, quien añadió que "un pájaro en vuelo es la última representación de la libertad, la esperanza y un sinfín de posibilidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario