ARGENTINA | EL COMERCIAL COMIENZA A VERSE HOY
Fanáticos del Chocolate, preestreno de Leo Burnett Argentina para Chocolates Cofler
(Buenos Aires, viernes 16 de junio de 2012) - La nueva campaña creada por Leo Burnett Argentina para Cofler busca realzar y describir el fanatismo por el chocolate de millones de personas, a través de diversas situaciones donde los fanáticos son capaces de todo a la hora de comer chocolate. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
- “No hay nada más popular y apasionante en todo el mundo que el chocolate”, reza el concepto del comercial.
Bajo la premisa de que “No hay nada más popular y apasionante en todo el mundo que el chocolate”, Leo Burnett Argentina presenta su nuevo trabajo para Cofler. Para esto se basó en un concepto que busca describir el espíritu de la marca: Fanáticos del chocolate.
“El objetivo principal de esta campaña fue realzar y describir el fanatismo por el chocolate de millones de personas, el mismo que tiene la marca, a través de diversas situaciones donde los fanáticos son capaces de todo a la hora de comer chocolate. Asimismo, podemos observar en el comercial la amplia variedad de Coflers que la marca presenta”, explicaron desde la agencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario