Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL COMIENZA A VERSE HOYFanáticos del Chocolate, preestreno de Leo Burnett Argentina para Chocolates Cofler
| “No hay nada más popular y apasionante en todo el mundo que el chocolate”, reza el concepto del comercial. |
(Buenos Aires, viernes 16 de junio de 2012) - La nueva campaña creada por Leo Burnett Argentina para Cofler busca realzar y describir el fanatismo por el chocolate de millones de personas, a través de diversas situaciones donde los fanáticos son capaces de todo a la hora de comer chocolate. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
Publicidad: ARGENTINA | ACTUALMENTE ES PRESIDENTE HONORARIO DE DDB WORLDWIDEKeith Reinhard: “En los momentos de crisis es cuando hay que apostar más fuerte en la publicidad”
| “Lo importante es crear ideas que capturen la mente del consumidor, que generen ventas para el anunciante y que fortalezcan la lealtad hacia la marca”, comentó Reinhard. |
(Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - El creativo norteamericano, que participó en la creación de la red global DDB y en 1999 fue nombrado una de las 100 personalidades más influyentes en la historia de la publicidad por Advertising Age, estuvo de visita en Buenos Aires. En el marco de una presentación a su equipo, se refirió a la cultura de la red, mencionó la herencia de Bill Bernbach y elogió el trabajo creativo que produce la región.
Publicidad: CANNES | LA CHIEF OPERATING OFFICER DE LOS WORLD MARKETS PARA MEDIABRANDS, SERÁ JURADO EN LA CATEGORÍA MEDIOSAndrea Suárez: “Lo digital ya no es una moda”
| “Cannes ha logrado juntar exitosamente a las figuras claves de nuestra industria, como a los talentos más prometedores del momento”, sostiene Suárez. |
De cara a su participación como jurado de Medios en la próxima edición de Cannes Lions, Andrea Suárez asegura que tiene muchísimas expectativas para esta edición del festival. Con respecto al material, se muestra ansiosa por ver cómo será la performance de los mercados emergentes y asegura que Latinoamérica sequirá siendo protagonista.
Publicidad: LATINOAMéRICA | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIEl touch of class del idioma
| Borrini: “Lo más curioso es que mientras las marcas se jactan, lo que me parece muy bien, de ser bilingües, muchos de los más altos funcionarios del gobierno necesitan un intérprete para dialogar con un visitante de habla inglesa”. |
¿Queda mejor decirlo en otro idioma? Renault se decidió por “Drive the change”, y Peugeot por “Motion & Emotion”, mientras que Citroën privilegia su “Creative Technology”.
Publicidad: ESPAñA | LA AEACP Y GRUPO CONSULTORES PRESENTAN EL PRIMER ESTUDIO DE COSTOS DE LOS NUEVOS NEGOCIOS PARA LAS AGENCIASMartínez-Cabrera: “La asociación apuesta por un proceso de selección en lugar de los concursos”
| El estudio se realizó durante octubre y noviembre de 2011. |
Para el 79 por ciento de los encuestados, los clientes no son concientes de todos los gastos en los que la agencia incurre al presentarse a los concursos. De acuerdo con el informe, las agencias invierten 57.100 euros, en promedio, en estos procesos a lo largo de todo un año. Respecto de la remuneración, un 36 por ciento solo acude a concursos remunerados, mientras que un 72 dice solicitar la remuneración del concurso si no la plantea el cliente.
Publicidad: EEUU HISPANO | SUCEDE A GUSTAVO LAURÍAClaudio Vera asume la presidencia del Círculo Creativo
| Desde hace un año, Claudio Vera se desempeñaba como vicepresidente del Círculo. |
“Es un gran orgullo asumir la responsabilidad de este cargo y continuar el excelente trabajo desarrollado por Gustavo y la junta directiva del Círculo hasta ahora”, sostuvo el flamante presidente de la entidad.
Publicidad: IBEROAMéRICA | CANNES SE HA TRANSFORMADO EN UNA ARENA DONDE SE VA A MATAR O MORIRVerdades ocultas y contradicciones de una semana angustiante
| Jorge Martínez: “En la agenda de cualquier creativo o ceo de una filial de red la semana de Cannes está marcada con resaltador”. |
(Por Jorge Raúl Martínez, director de Adlatina.com) - En pocos días, alrededor de diez mil delegados invadirán la villa marítima de Cannes para celebrar la 59° edición de Cannes Lions. Un evento que hace rato dejó de ser un festival de egos para transformarse en un objetivo primordial de holdings y redes. ¿Qué ganan y qué pierden agencias y creativos según los resultados positivos o negativos?
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