Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
viernes, 1 de abril de 2011
preestreno de ad-latina
EEUU HISPANO | LA PRODUCCIÓN DEL SPOT FLIRTY CHICKEN ESTUVO A CARGO DE CAVIAR Y PUENZO HNOS
Preestreno de Casanova Pendrill para Nestlé
(Estados Unidos Hispano, lunes 4 de abril de 2011) - Con un comercial viral llamado Flirty Chicken, Casanova Pendrill presenta su nuevo trabajo para Nestlé. El spot fue dirigido creativamente por Elías Weinstock y dirigido por Pepe Puenzo. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
Rodrigo Lino y Fernando Poblete fueron los directores creativos de la nueva pieza que crearon para Hot Pockets.
Con el foco puesto en los adolescentes hispanos nacidos en Estados Unidos que acostumbran a hablar en los dos idiomas, Casanova Pendrill creó para su cliente Nestlé un comercial guiñado en spanglish, para hablarle mejor al target. Flirty Chickenes el primer esfuerzo on line de la marca para el mercado y se distribuirá en YouTube, Facebook y distintos portales y blogs visitados por el target.
No hay comentarios:
Publicar un comentario