Adherentes de la pagina

viernes, 1 de abril de 2011

preestreno de ad-latina

EEUU HISPANO | LA PRODUCCIÓN DEL SPOT FLIRTY CHICKEN ESTUVO A CARGO DE CAVIAR Y PUENZO HNOS

Preestreno de Casanova Pendrill para Nestlé


(Estados Unidos Hispano, lunes 4 de abril de 2011) - Con un comercial viral llamado Flirty Chicken, Casanova Pendrill presenta su nuevo trabajo para Nestlé.  El spot fue dirigido creativamente por Elías Weinstock y dirigido por Pepe Puenzo. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
  • FotoRodrigo Lino y Fernando Poblete fueron los directores creativos de la nueva pieza que crearon para Hot Pockets.

Con el foco puesto en los adolescentes hispanos nacidos en Estados Unidos que acostumbran a hablar en los dos idiomas, Casanova Pendrill creó para su cliente Nestlé un comercial guiñado en spanglish, para hablarle mejor al target. Flirty Chicken es el primer esfuerzo on line de la marca para el mercado y se distribuirá en YouTube, Facebook y distintos portales y blogs visitados por el target.










Flirty Chicken








Ficha técnica

Ficha de la campaña
Anunciante
Producto
Agencia
Marca
País
Fecha
Ficha técnica de la piezaFlirty Chicken
Direccion General CreativaElias Weinstock
Dirección creativaRodrigo Lino, Fernando Poblete
RedacciónFernando Poblete, Rodrigo Lino
Dirección de arteAndrés Munera
Producción por la agenciaPilar Matallana
Dirección de cuentasTheresa Chaverot
Compañía productoraCAVIAR/ Puenzo Hnos
DirecciónPepe Puenzo
Producción ejecutivaNicolas Hoffmann
EdiciónHugo Primero
Compañía postproductora3DN
SonidoAZ Los Angeles/ Gonzalo Ugarteche

No hay comentarios: