Sumario de El Periódico de la Publicidad.TV ● Unicef ha lanzado una campaña protagonizada por celebrities para concienciar sobre la escasez de agua. ● Una inmobiliaria online alemana ha llevado a cabo una curiosa acción de exterior para atraer al publico a su web. ● Wieden + Kennedy Portland ha sido la encargada de una campaña para Universal Pictures y la marca de coches Droge para promocionar la película Fast Five. Pincha aquí para ver la edición TV de hoy. | <>
>![]() |
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
jueves, 7 de abril de 2011
el periodico de la publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario