<>
>
<>
> | <>
>
Es
una directora creativa, fundadora de Netthink Carat, en la actualidad trabaja en
la creación de nuevos medios publicitarios, es la CEO de SrBurns y la Presidenta
del Club de Interactivos y de la Sección Española del Social Media Club.
|
<>
>
<>
> | <>
>
Es
Director de Comunicación Integrada de Coca-Cola. Ha dirigido la comunicación en
Cepsa, Telefónica, Movistar y Coca-Cola. Especialista en la gestión de Marcas y
en todas las disciplinas de la comunicación.
|
<>
>
<>
> | <>
>
Con
veinte años de experiencia en el campo de los medios de comunicación, la
publicidad y el marketing. Premio Directivos Plus 2008 en la categoría Gran
Empresa, y uno de los speakers más demandados en los principales foros y
escuelas.
|
<>
>
<>
> | <>
>
Socio
fundador y director general de 101. Gustavo es licenciado en Comunicación por la
Universidad de Navarra y PDG por IESE. Ha participado en diferentes cursos de
Management en la universidad americana Duke University y es ponente
habitual.
|
<>
>
<>
> | <>
>
Consultor
Senior en Marketing & Comunicación Online. Doctor en Sociología (UNED), DEA
y Master en Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC), Executive Master
en e-Business, MBA, Licenciado en Filosofía (UCM).
|
<>
>
<>
> | <>
>
Director
de Mediathink Consultores, S.L. Periodista y consultor editorial, de proyectos y
organización de medios digitales y escritos. Especializado en nuevos medios y
negocios, reorganización de redacciones y nuevos productos informativos.
|
<>
>
<>
> | <>
>
Cofundador
y director general de Mobext. He sido cofundador de Movilisto, Result Spain y la
Mobile Marketing Association. Ha estudiado en ESIC, Insead, Columbia y la Unv.
de Berkeley. Es licenciado en CC de la información por la Complutense.
|
<>
>
<>
> | <>
>
Adolescente
de 16 años, nativo digital que no concibe la vida sin ordenadores, móviles e
internet.
|
<>
>
<>
> | <>
>
Director
General Técnico de Zenith Media, agencia de medios del grupo Publicis.
Anteriormente trabajó en RTVE donde dirigió el área de investigación. Miembro de
la Comisión Técnica de AIMC durante más de veinte años.
|
<>
>
<>
> | <>
>
Profesor
del Instituto de Comercio Electrónico y marketing. Directo (ICEMD) y del ESIC en
Personotecnia y Estrategias Avanzadas de Fidelización. Autor del libro
"Personalización" publicado por Pearson / Financial Times.
|
<>
>
<>
> | <>
>
Directora
Regional de MRM Worldwide EMEA, Marina es responsable de las operaciones y
crecimiento en 12 países así como de las relaciónes de la compañía con clientes
regionales tales como Intel, Kraft y GM (Opel/Vauxhall).
|
<>
>
<>
>
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario