Adherentes de la pagina

jueves, 5 de agosto de 2010

escuela de creativos: se nace y se hacen

LATINOAMéRICA | LA ESCUELA PRESENTA SU CAMPAÑA DE CHILE Y ANUNCIA LA APERTURA DE NUEVAS OFICINAS
Novedades en Brother
La escuela de creativos anunció la apertura de dos nuevas sedes: Santa Fe y Rosario, y confirmó su participación en el FePI de Mendoza. En la nota, el link para ver la campaña realizada por la sede chilena de la escuela.
.
Brother anunció la apertura de dos nuevas sedes, que iniciarán su tarea en octurbe próximo. Son las de Santa Fe y Rosario, ambas del interior de la Argentina.
“Sabemos que por todo el país hay muchas agencias y creativos luchando por hacer un mejor trabajo y tratando de llevar el volumen de negocio a nivel nacional traspasando las economías provinciales y regionales. Tanto es así que el interior tiene un festival de publicidad propio, el FePI”, comentó el director general de Brother, Diego Castillo.
Por su parte, el director regional de la escuela, Mauro Suárez, agregó: “Es el momento justo para llegar al interior de la Argentina y estamos preparados para desembarcar en todas las principales ciudades del país. Como siempre, nuestro desafío es llegar para quedarnos, colaborar y trabajar codo a codo con la publicidad local. Muestra de ello es la participación de Brother en el FePI de Mendoza, en septiembre próximo, donde desarrollaremos conferencias y talleres”.
A su vez, Brother Santiago presentó la campaña 2010 con la cual abre la inscripción para el segundo semestre del año.
Los cursos que comienzan en agosto en la sede chilena son Redacción, Dirección de Arte, Ilustración, Dirección de Fotografía y Comics. Para más información, comunicarse a santafe@brotherad.com, rosario@brotherad.com o santiago@brotherad.com.

No hay comentarios: