Adherentes de la pagina

viernes, 13 de agosto de 2010

del blog minuto a minuto III

Dos actores locutores
No es novedoso que los actores se conviertan en locutores publicitarios. La necesidad de flexiblizar los tonos que solían dominar la tanda obligó a que se produzca una renovación en el mundo de las voces comerciales, dominadas, hasta fines de los ‘90, por gargantas demasiado conservadoras para lo que las marcas necesitaban comunicar.
Los últimos ejemplos de esta tendencia que no se detuvo son los comerciales de Axe y de Banco Francés.El primer caso es “Transpirador precoz“, una nueva y arriesgada idea de Ponce Buenos Aires para la versión antitranspirante de Axe. No sería Axe si no hubiera un retrogusto de duda en la bondad de la idea. El que pone la voz, con ese aire cuasi científico, es José Palomino, actor y padre de Juan.
El segundo caso es el comercial realizado por Euro RSCG para la tarjeta Lanpass del Banco Francés. Y la voz es de Peto Menahem que, con experiencia publicitaria incluso como protagonista, involucra el espíritu de su columna antiayuda de “Metro y medio” en la descripción de los personajes de esta campaña. Aquí, el bloqueador de pasillos.

No hay comentarios: