Adherentes de la pagina

lunes, 9 de agosto de 2010

EL PROGRAMA ES DESARROLLADO POR LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS
Comienza Branding en la cultura digital
El programa se llevará a cabo los lunes en jornadas completas desde el 23 de agosto hasta el 20 de septiembre. Contará con la presencia de expertos como Eliseo Verón, Norberto Chaves, Julián Gallo, Máximo Rainuzzo, Rodrigo Figueroa Reyes, Alejandro Piscitelli, Julio Fresno Aparicio, Aldo Leporati, entre otros. Para más información contactarse a través de cursos-cee@udesa.edu.ar.
Bajo la dirección académica de Mary Teahan y Damián Sztarkman, y la participación de expertos de renombre como Eliseo Verón, Julio Fresno Aparicio, Alejandro Piscitelli, Norberto Cháves, Máximo Rainuzzo Julián Gallo y Nelson Domínguez Barandica, entre otros, el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés dará comienzo a su programa Branding en la Cultura Digital, el próximo 23 de agosto.
En este programa, que se dictará todos los lunes hasta el 20 de septiembre, se conjugarán las oportunidades y desafíos para construir, cuidar y fortalecer una marca y potenciar los resultados del negocio en el mundo de hoy.
Durante el programa se realizará además una experiencia real denominada Super-brander: equipos de participantes competirán como consultoras de branding para ganar la cuenta de una empresa.
Para informes e inscripción comunicarse vía email a cursos-cee@udesa.edu.ar.

No hay comentarios: