Adherentes de la pagina

martes, 10 de agosto de 2010

ejercito de colombia

COLOMBIA | UN DESFILE DE LAS VESTIMENTAS QUE LOS SOLDADOS USARON DESDE 1810
Uniforme, la nueva campaña de McCann Erickson para el Ejército Nacional de Colombia
Luego del comercial Batalla, con motivo del Bicentenario de la Independencia de Colombia, McCann Erickson presenta Uniforme, spot desarrollado para celebrar el día del Ejército Nacional del país. El comercial se rodó con oficiales reales del Ejército Nacional en Boyacá, Villa de Leyva, la Periquera, Arcabuco y en el río Don Diego, cerca a la Sierra Nevada de Santa Martha. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el spot.
”.
McCann Erickson estuvo a cargo del nuevo comercial del Ejército Nacional de Colombia. Se trata de Uniforme, spot en el que se muestran los diferentes uniformes que los soldados han utilizado desde 1810.
“La idea radica en mostrar cómo a través de los tiempos muchas cosas han cambiado, como los uniformes, las armas, los equipos, los fusiles o la tecnología; pero hay una cosa que nunca ha cambiado ni deberá cambiar: la necesidad de tener buenos oficiales y soldados que vivan en función de la patria, el honor y la lealtad”, destacaron desde la agencia.
El comercial se rodó con oficiales reales del Ejército Nacional en Boyacá, Villa de Leyva, la Periquera, Arcabuco y en el río Don Diego, cerca a la Sierra Nevada de Santa Martha.
“Esta campaña sale al aire cuando el nivel de favorabilidad de la institución llega al 86%, máximo punto alcanzado según Gallup después de la pauta del primer comercial del Bicentenario, Batalla”, agregaron.

Ficha Técnica
Agencia: McCann Erickson Colombia
Cliente: Ejército Nacional de Colombia
Referencia: Bicentenario – Uniformes
Vicepresidente creativo: Samuel Estrada
Director creativo: Germán Zúñiga
Director de cuenta: Andrés Jiménez
Supervisor de cuenta: Angélica Santacoloma
Producción ejecutiva por agencia: Hugo Espitia
Aprobación del cliente: General Oscar González / TC Adriana Alba
Casa productora: Direktor Films
Director: Juan Carlos Beltran
Asistente de dirección: Esteban Figueredo
Director de fotografía: Juan Carlos Beltran
Producción ejecutiva de la productora: Lali Giraldo / Ana María Mazo
video
Sonido: Real Music