Adherentes de la pagina

lunes, 23 de agosto de 2010

campaña argentina

ARGENTINA | ES EL PRIMER ANUNCIO DE LA MARCA LUEGO DE 5 AÑOS
Preestreno de Glue Argentina para Le Coq Sportif
Con el concepto “absorbiendo los valores del deporte para llevar al lifestyle, la agencia ideó una campaña de gráfica, vía pública y publicidad no tradicional para presentar las colecciones de la etiqueta de ropa. Las piezas, que podrán verse en las revistas más importantes del mercado y en la vía pública, tuvieron como director general creativo a Ezequiel Arslanián. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
La campaña busca comunicar los valores deportivos que componen la marca, “esfuerzo, método, equipo, disciplina y salud" en el imaginario del lifestyle urbano.
La agencia Glue Argentina buscó a través de la campaña comunicar los valores deportivos que componen la marca, “esfuerzo, método, equipo, disciplina y salud” en el imaginario del lifestyle urbano.
“Es muy importante para Le Coq volver a comunicar en nuestro país, después de cinco años de ausencia, y mucho más a través de esta campaña masiva a nivel nacional. Volver a trabajar en el mainstream con Le Coq Sportif es una alegría y un desafío, ya que es una marca muy querida y bien recordada”, opinó Ezequiel Arslanián, DGC de Glue Argentina.

Ficha técnica
Anunciante: Distrinando
Marca: Le Coq Sportif
Agencia: Glue
Director general creativo: Ezequiel Arslanián
Director creativo: Agustín Castellani
Equipo creativo: Nicolás Ferrario
Ejecutivo de Cuentas: Tomás Peró
Productora: Check-in Producciones
PH: Lucrecia Laurel
Responsable por el cliente: Juan Pablo López/Carlos Morando


No hay comentarios: