(Buenos Aires, miércoles 04 de diciembre de 2013) – Con dirección general creativa de Diego Medvedocky, Magistral presenta “Hospital”, el nuevo trabajo para la marca de detergentes de Procter & Gamble. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
“Estamos contentos porque el cliente confió en nosotros para hacer algo diferente. Hoy en el mundo de las redes sociales, la gente opina sobre las marcas y las juzga todo el tiempo. Y para nosotros está bueno poder entender eso para construir”, dijo Diego Medvedocky, dgc de Grey Argentina, con respecto al nuevo comercial que la agencia creó para Magistral, de P&G.
En general, las marcas de detergentes suelen muestran a la mujer en la cocina. Magistral decidió acercarse a las consumidoras con un guiño a través de un cambio en su comunicación. De esta manera, “Hospital” muestra a un hombre lavando y demuestra que, clínicamente, si un hombre lava los platos, no le pasa nada.
Campañas Relacionadas
FICHA TECNICAVer
Ficha de la Campaña
Hospital
- AnuncianteProcter & Gamble
- ProductoMagistral
- AgenciaGrey Argentina
- PaísArgentina
Ficha técnica de la pieza
Hospital
- Direccion General CreativaDiego Medvedocky
- Direccion General CuentasFlorencia Pereyra
- Dirección creativaHernán Kritzer / Lisandro Cardozo
- Producción por la agenciaJuan Carlos Barrios / JulianSanchez
- Dirección de cuentasJorge Villar
- Equipo de cuentasGiselle Ezeiza / Nazarena Longo
- Compañía productoraRebolución
- DirecciónAndrés Salmoyraghi / JulietaGarcíaCasalia / Matías Gutierrez
- Producción generalChino Fernandez
- Producción ejecutivaPatricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz
- Compañía postproductoraUda Post
- SonidoPortaestudio
- Banda musicalPapa Music
No hay comentarios:
Publicar un comentario