Adherentes de la pagina

jueves, 5 de diciembre de 2013

“Hospital”, preestreno de Grey Argentina para Magistral

LA PRODUCCIÓN ES DE REBOLUCION
(Buenos Aires, miércoles 04 de diciembre de 2013) – Con dirección general creativa de Diego Medvedocky, Magistral presenta “Hospital”, el nuevo trabajo para la marca de detergentes de Procter & Gamble. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • Los hombres también pueden lavar los platos.
“Estamos contentos porque el cliente confió en nosotros para hacer algo diferente. Hoy en el mundo de las redes sociales, la gente opina sobre las marcas y las juzga todo el tiempo. Y para nosotros está bueno poder entender eso para construir”, dijo Diego Medvedocky, dgc de Grey Argentina, con respecto al nuevo comercial que la agencia creó para Magistral, de P&G.

En general, las marcas de detergentes suelen muestran a la mujer en la cocina. Magistral decidió acercarse a las consumidoras con un guiño a través de un cambio en su comunicación. De esta manera, “Hospital” muestra a un hombre lavando y demuestra que, clínicamente, si un hombre lava los platos, no le pasa nada.

Campañas Relacionadas


FICHA TECNICAVer

Ficha de la Campaña

Hospital

  • Anunciante
    Procter & Gamble
  • Producto
    Magistral
  • Agencia
    Grey Argentina
  • País
    Argentina

Ficha técnica de la pieza

Hospital

  • Direccion General Creativa
    Diego Medvedocky
  • Direccion General Cuentas
    Florencia Pereyra
  • Dirección creativa
    Hernán Kritzer / Lisandro Cardozo
  • Producción por la agencia
    Juan Carlos Barrios / JulianSanchez
  • Dirección de cuentas
    Jorge Villar
  • Equipo de cuentas
    Giselle Ezeiza / Nazarena Longo
  • Compañía productora
    Rebolución
  • Dirección
    Andrés Salmoyraghi / JulietaGarcíaCasalia / Matías Gutierrez
  • Producción general
    Chino Fernandez
  • Producción ejecutiva
    Patricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz
  • Compañía postproductora
    Uda Post
  • Sonido
    Portaestudio
  • Banda musical
    Papa Music

No hay comentarios: