- ARGENTINA| LA ELECCIÓN DE LAS PIEZAS GANADORAS SE REALIZÓ EN VIVO Y EN...Por segundo año consecutivo, la agencia FWK se llevó un oro en la categoría Diarios, por su pieza Bigotes para Museo del Holocausto. En tanto, Ponce se llevó dos oros, uno en Revistas y otro en Campañas Digitales. Y&R conquistó el de Campañas Integrales con Ex, para APSA; Ogilvy logró el de Banners y El Almacén conquistó el de Mobile. En la categoría Sub25 el máximo galardón fue para Benuzio Nazareth de la Escuela de Creativos.
- ARGENTINA| LA PRODUCCIÓN ES DE REBOLUCION(Buenos Aires, miércoles 04 de diciembre de 2013) – Con dirección general creativa de Diego Medvedocky, Magistral presenta “Hospital”, el nuevo trabajo para la marca de detergentes de Procter & Gamble. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
- ARGENTINA| LA ELECCIÓN DE LAS PIEZAS GANADORAS SE REALIZÓ EN VIVO Y EN...Por segundo año consecutivo, la agencia FWK se llevó un oro en la categoría Diarios, por su pieza Bigotes para Museo del Holocausto. En tanto, Ponce se llevó dos oros, uno en Revistas y otro en Campañas Digitales. Y&R conquistó el de Campañas Integrales con Ex, para APSA; Ogilvy logró el de Banners y El Almacén conquistó el de Mobile. En la categoría Sub25 el máximo galardón fue para Benuzio Nazareth de la Escuela de Creativos.
- ARGENTINA| LA PRODUCCIÓN ES DE REBOLUCION(Buenos Aires, miércoles 04 de diciembre de 2013) – Con dirección general creativa de Diego Medvedocky, Magistral presenta “Hospital”, el nuevo trabajo para la marca de detergentes de Procter & Gamble. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
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| VIENE DE TRABAJAR EN COLOMBIALezaca, acompañado de Ortíz y Chavarría.El creativo colombiano llega a Véritas DDB Ecuador para ocupar el cargo de director general creativo. “Se une al equipo un gran talento y una gran persona", dijo Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.
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| LA AGENCIA CUMPLE 15 AÑOS EN EL MERCADO Y CONSOLIDA SU EQUIPO CREATIVOLa incorporación de Puig a Grey responde a una voluntad de construir ideas fuertes que generen mejores resultados para sus clientes.En el año de su 15º aniversario, Grey Perú celebra con la llegada de un nuevo dgc a su equipo: el publicista español Carles Puig.
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| RÉCORD DE VENTAS Y COLAPSO DE VISITANTES EN LOS PRINCIPALES SITIOS(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En un día la venta del mes. El sueño de cualquier cadena de retail se terminó cumpliendo para más de una de las empresas que el último lunes participaron de la segunda edición del Cyber Monday en la Argentina.
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| ENTREVISTA CON MARIANA HERNÁNDEZ, CREATIVE DEVELOPMENT MANAGER EN GOOGLE“Se trata de desarrollar la creatividad digital con base a las herramientas y formatos de Google, buscando aportar mayor solidez a la construcción de negocio en lo digital", explica Hernández sobre su nuevo rol.Tras desempeñarse como coordinadora general de planning para Draftfcb Latinoamérica, Mariana Hernández pasó a Google en calidad de creative development management de The Zoo, un área de desarrollo creativo en la compañía. “Es una combinación de aprendizaje, emoción y felicidad”, asegura.
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| LA AGENCIA PRESENTA LA CAMPAÑA COMPLETAFotograma de uno de los seis comerciales que componen la nueva campaña que Madre creó para Gallo Snacks.Madre y Molinos Río de la Plata presentan la campaña completa de Gallo Snacks, con motivo del lanzamiento de los nuevos bizcochos. El proyecto consta de seis piezas: “Tiburón”, Extranjero”, “León”, “Mate”, “Serpiente” y “Langosta”, todas producidas por Gazz y dirigidas por Martín Piroyansky. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
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| ENTREVISTA CON LA CEO DE MEDIACOM COLOMBIAA poco de cumplirse el primer aniversario de la apertura de la oficina colombiana de MediaCom, adlatina.com habló con su ceo, Paulina Parra, quien señaló que la agencia se ha posicionado, localmente, como una empresa que busca la innovación. Además, la profesional se refirió a los desafíos de la compañía para el 2014 y a la actual situación de Colombia.
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| EL COMERCIAL MUESTRA EL ESTILO ÚNICO DE LA SELECCIÓN VERDE-AMARELAEl comercial de 90 segundos combina realidad con fantasía para mostrar cómo vive el fútbol cada jugador de la selección brasilera y su personalidad. Creado por la agencia Wieden+Kennedy y dirigido por Daniel Kleinman, el aviso mezcla filmación convencional con técnicas de animación. Nike tomó posición y ya tiene favorito para el Mundial de Brasil 2014, ahora resta esperar a ver si gana la apuesta. En la nota, se puede ver el spot.
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| LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS - FAVORITOS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRECampañas de diversos países merecieron en esta oportunidad el destaque del columnista Gabriel Dreyfus.En otras palabras y diferente idioma quiero decir que las tres horas que me tomó revisar los mediocres trabajos de septiembre me hicieron doler el culo, pero octubre fue una refrescante ducha de bidet. Y lo pongo en anglo americano -en inglés se escribe arse- por el mismo motivo por el cual varios buenos trabajos vinieron en inglés y tuve que descartarlos.
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